Pescado excelente y arroz pelado fantástico. El camarero David maravilloso. Experiencia y profesionalidad!!!
Jep Rabell Padró
.
01 Marzo 2026
10,0
Muy buena experiencia, un arroz espectacular y un servicio excelente por parte del camarero David. ¡Imprescindible probar el licor de arroz! ;-)
cristina gonzalez
.
22 Febrero 2026
10,0
La comida muy buena
Los calamarcitos si los pruebas no querrás comer en ningún otro sitio
Jamás los comí tan buenos
El arroz a la marinera bueno todo fresco y con buen sabor . Para mi gusto
Un poco mas de arroz. Nada un poco más seria ya lo ideal y algo menos de sal para mi gusto
Los camareros eran excelentemente Atentos y muy serviciales
Un 9,90
javier quesada
.
22 Febrero 2026
10,0
Muy buena experiencia, la comida espectacular. Nos ha encantador el arroz del senyoret y el arroz meloso de bacallà.
El postre muy apetecible tienen una copa con su nombre y merece la pena probarla.
La atención es correcta aunque la camarera Elena es bastante seria.
Repetiremos!
Sonia F.L
.
08 Febrero 2026
8,0
Espectacular en todos los sentidos !!! Trato , lugar , comida , no puede ser mejor , todo elaborado, casero y a la leña y el lugar precioso , los camareros impresionantes , no puede ser mejor !! Gracias , volveremos !!! 😍
T.S.R
.
31 Enero 2026
10,0
Muy recomendable, arroces muy buenos y con un servicio impecable. Excelente.
Roger Sallent Aragay
.
24 Enero 2026
10,0
ambiente familiar, cocina espectacular y lugar muy acogedor, sin duda volveremos. gracias
Joan carles Fernandez
.
13 Enero 2026
10,0
Incleible ambiente típico del Delta y comer buenísimo, destacar los calamares a la romana con tinta y ajo y aceite un "10" volveremos 👏👏👏🥰
Carme Ruiz Velado
.
11 Enero 2026
10,0
10000% recomendable!!! Trato súper amable, comida muy rica y local. Para nosotros el mejor restaurante de todo el Delta. Volveremos sin duda :)
Paula H
.
03 Enero 2026
10,0
Ya conocíamos este restaurante de otras veces y por eso decidimos hacer en él una comida de celebración familiar, sabiendo que a todos nos gustaban los arroces. Y no nos decepcionó en absoluto, todos salimos encantados y cuando queramos comer un buen arroz volveremos sin dudarlo. Tampoco os podéis perder los calamares, a la romana y en tinta negra y de postres, todos en general pero ya que estáis en la zona, hay que dir la cuajada de licor de arroz.
El servicio también muy amable y rápido (agradecimiento especial a Juani), supongo que también ayudó haber dado por anticipado la lista de platos que queríamos (éramos 13 personas).
De precios, bastante razonables, no es un lugar especialmente caro, supongo que en la línea de la zona.
Por cierto, ha cambiado de lugar con respecto a la última vez que estuvimos, ahora es más grande y a nosotros nos ubicaron en un porche cubierto, fantástico.
¡Tenéis que ir!
------------------------------------------------------------------------------------
Ja coneixíem aquest restaurant d'altres vegades i per això vam decidir de fer-hi un àpat de celebracio familiar, sabent que a tothom li agradava els arrossos. I no ens va decebre en absolut, tothom va sortir encantat i quan vulguem fer un bon arròs hi tornarem sense dubtar-ho. Tampoc us podeu perdre els calamars, a la romana i en tinta negra i de postres, tots en general però ja que esteu a la zona, heu de demanar la cuallada de licor d'arròs.
El servei també molt amable i ràpid (agraïments especials a la Juani), suposo que també hi va ajudar haver donat per avançat la llista de plats que volíem (érem 13 persones).
De preus, força raonables, no és un lloc especialment car, suposo que en la línia de la zona
Per cert, ha canviat de lloc respecte el darrer cop que hi vam estar, ara és més gran i nosaltres hi vam estar en un porxo sota cobert, fantàstic.
Aneu-hi!!
joanisilvia
.
05 Octubre 2025
10,0