Llevamos yendo mucho tiempo, es uno de nuestros favoritos. Amplia carta de vinos, de vermús y comida cuidada y diferente.
Nos sorprenden las reseñas negativas, cuanto “entendido” hay… las comidas cuidadas, elaboradas y al momento, se pagan. Todo el personal es majisimo, súper atento. Volvemos siempre que viajamos a Salamanca. Recomendamos las hamburguesas, las patatas bravas, la tosta de salmón… solemos cenar por unos 15 euros por cabeza, que está fenomenal.
Hemos estado dos personas comiendo de tapas y nos ha encantado. Tapas cuidadas y utilizando muy buen producto lo que hace que sea un espectáculo de sabores. Además 1906 de grifo y una selección de vinos muy buena. Para repetir seguro
Tapas y pinchos muy ricos a precios muy razonables. La única pega fue el precio de 4,20 por un vaso pequeño de tinto. Aun así, comimos fuera los dos por unos 15 euros cada uno. Recomendado.
Un lugar genial donde comer o tomar una cerveza y una tapa. Tienen tapas muy ricas y originales.
Especial mención a las hamburguesas y patas bravas, son espectaculares. También comimos tataki y tostada de sardina ahumada que estaban muy bien también.
Cada vez que paso por salamanca no pierdo la oportunidad de ir y es un lugar que siempre recomiendo