Delicioso en todos los sentidos. Vale la pena.
Boxing Methods
.
16 Julio 2025
10,0
¡Brutal! Teresa encantadora, te hace sentir como en casa. La comida espectacular. Los espagueti de calamar, el carpaccio de gamba y de pies de cerdo…el tataky…TODO. Gracias por el gran rato.
Susana Prieto
.
11 Julio 2025
10,0
Espectacular el almuerzo y la Teresita. Pida el pulpo, y el spagueti de calamar en la aleta
Toni Sala
.
11 Julio 2025
10,0
Espectacular espagueti de calamar y carpaccio de gambas. Teresita , que nos ha atendido y orientado, es alguien excepcional
Mercedes Perez
.
11 Julio 2025
10,0
Excelente relación calidad precio
David Cervantes
.
11 Julio 2025
10,0
Restaurante de platillos de gran calidad con un servicio agradable. Comida buenísima aunque son raciones pequeñas.
Alberto
.
21 Junio 2025
10,0
Un pequeño y agradable restaurante local con un servicio sonriente.
Emanuel Sayag
.
20 Junio 2025
6,0
La Teresita, sin duda una experiencia para repetir.
Desde el primer momento, el restaurante nos conquistó con su ambiente acogedor y su cuidada decoración. Pero lo que realmente hace especial este lugar es la comida y el trato excepcional que recibimos.
Cada plato fue una auténtica delicia: sabores intensos, ingredientes frescos y presentaciones impecables. Se nota que en cocina hay pasión y cariño por lo que se elabora.
Mención aparte merece la camarera que nos atendió, cuyo nombre lamentablemente no preguntamos, pero que fue un auténtico encanto. Simpatica, cercana, atenta, sonriente y siempre pendiente de cada detalle sin resultar invasiva. Nos hizo sentir como en casa y elevó la experiencia a otro nivel. Da gusto encontrar profesionales así.
Sin duda, volveremos pronto. Un sitio al que personalmente faltan estrellas para puntuar.
David David
.
15 Junio 2025
10,0
Restaurante pequeño en el centro de Sant Cugat, comida muy buena y original.
Caro para las raciones que te sirven (más bien son tapas), pero aún así muy recomendable!
Marta
.
10 Junio 2025
8,0
La Teresita es un encantador restaurant chiquito, acogedor donde se come de maravilla. Platillos para compartir, a cual más delicioso. Creativos y con mucha calidad. Tienen una buena propuesta de vinos y el servicio es perfecto. Se nota que les gusta lo que hacen. Todos los platos estan buenisimos pero no os vayáis sin probar el tartar de tomate con brandada de bacalao ni la cazuelita, de espaguetis de calamar, ni...cualquiera. Dejad un espacio para los postres!!!! La terracila en una calle peatonal con vistas al Monastir de Sant Cugat es la guinda del pastel. Hay que volver.
Maritxu
.
20 Mayo 2025
10,0