La Tekla Restaurant en Tarragona

8,0

Basado en 179 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

116
De 952
en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas

Puntuación y opiniones

Excelente comida casera,todos los platos estaban muy ricos. La sopa y la berenjena rellena exquisitas
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
Excelente comida y servicio. Cené y me senté afuera mientras veía jugar a los niños. El entrecot, las patatas y el salmón estaban cocinados a la perfección. Volveremos pronto.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
Llegamos gracias a google maps. Tiene menús los domingos, excelente comida casera, saludable y rica. Frecuentada por gente local. La atención muy amable, hemos salido muy contentos.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
Muy bien sitio de menú y raciones, muy buena la picaña, el mix parrilla y el secreto ibérico. No te puedes ir sin probar las bravas.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
Comida muy casera y buena, personal muy atento y amable. el local es correcto, por mi gusto le falta calor,, que acompañaría a los platos.. Podría repetir
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
Un buen sitio para parar a comer, comida bien hecha y variedad, opciones de brasa muy sabrosas, y salón muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
5 de nosotros fuimos a este restaurante durante una excursión de un día desde Barcelona, ​​y recomendaría encarecidamente este restaurante, por su personal, comida y servicio, sigan con el buen trabajo.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2025
Disfruté de una comida completa por 16,9 euros. Comí lasaña, ibérico, bistec, pudín casero y cola, y era muy barato. La calidad de la comida era comparable a la de un restaurante de alto nivel. La lasaña estaba cubierta con queso y estaba muy suave y deliciosa. Estaba tan delicioso que me lo comí en 5 minutos. Pedí el filete ibérico mediano y era más suave y sabroso que un filete de ternera. Se cocinó muy bien y se escapó el jugo, por lo que quedó muy delicioso. Por último, el pudín casero tenía olor a canela y era un poco pegajoso, por lo que combinaba bien con la suave nata montada. Creo que al dueño del restaurante se le debería pagar más. El servicio también fue excelente.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
Muy buenas raciones a buen precio y con un trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
Todo muy correcto, comida, servicio, ambiente, calidad precio y atienden a nuestra lengua Recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025

Restaurantes similares en Tarragona

8,0
82
Opiniones

Murgó Formatges

19/01/2025: Muy rico el vino blanco y la tabla de quesos. Servicio muy bien!! 😍
02/01/2025: Super!!! El local es muy chulo, el trato mas que excelente y lo mejor es el queso!!! Buenisimo!!! El vino ya se sabe, pero además te ayudan a elegir y te recomiendan. El local es pequeño y acogedor, hay música de fondo pero se puede hablar con tranquilidad y el ambiente es relajado!!! Recomendable 100%
8,0
1023
Opiniones

Arlemar Restaurant

27/04/2025: Precio inmejorable, para un sabor a la altura. Prefiere pagar en efectivo, recibirás un gran agradecimiento a cambio :)
19/04/2025: Una comida sabrosa y de calidad, un servicio fantástico y un lugar encantador. Comida casera de primera.Nos atendieron genial, con muy buen hacer, sonrisas y mucho corazón. Una pena que vayan a cerrar. Muchas suerte, Marco, en todo lo que emprendas.

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador