La Teca Burger en Sabadell

8,4

Basado en 799 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 786
en Sabadell
1
De 9
de cocina Americana en Sabadell

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa bravas patatas bonito crema carne tapas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Sabadell, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina americana, prueba su bonito que elaboran perfectamente.

Tiene una puntuación de 8.82, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 20:00-23:00
  • jueves: 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:30

Puntuación y opiniones

INCREÍBLE, la comida es alucinante, de grandísima calidad a un precio especialmente competente. El servicio es encantador, rápido y cercano. Hay espacio para todos y el ambiente es bastante tranquilo y silicioso. Aún no me creo que todo sea vegano
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Una versión refrescante de las hamburguesas, algo un poco diferente a las opciones habituales. Los precios son razonables y están en línea con otros lugares del barrio. El ambiente es luminoso y acogedor, lo que lo convierte en un lugar cómodo para comer. También sirven una buena selección de cervezas y deliciosos aperitivos para completar la experiencia.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
chicas la variedad de hamburguesas que hay es impresionante!! El queso azul vegano de La Bleu está súper conseguido 🌟 los nachos chili son deliciosos y la cookie espectacular!!! El local es muy bonito y el buen trato de la camarera te saca una sonrisa :) 100% recomendado <3
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
La verdad es que el servicio fue lo mejor. Éramos un grupo de más de 20 y nos sorprendió como se sirvió todo en sus tiempos y perfecto. Además hicimos la reserva dos días antes y les mandamos lo que queríamos antes…. Pues no se equivocaron en nada y mira que se pidió cambios en casi todo… Si os soy sincera, no soy amante de la comida vegana, así que no puedo opinar mucho. Pero os aseguro que estaba todo muy rico. Lo recomiendo sin ninguna duda. Los postres lo más! Los helados increíbles! Muy atentas, gracias
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Uno de los pocos sitios que quedan en Sabadell para los vegetarianos (veganos). Es un local bien decorado con gusto que da una ambientación tranquila y agradable. Platos completos. Postres caseros excelentes. Precio sobre los 30 eur. Servicio amable y eficiente.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Sabadell

8,4
220
Opiniones

Xorreo

13/09/2025: Las hamburguesas muy buenas, a pesar de llegar frías por estar hechas desde hacía más de una hora. La experiencia con Glovo fatal, no nos asignaban repartidor cuando ya hacía más de una hora que habíamos hecho el pedido, por lo que la comida llegó casi 2h después del tiempo estimado al inicio.
06/09/2025: Fuimos el día 6 de Sept. a cenar y de verdad que increíble. Empezando con que el camarero, David, super atento y amable, siempre con una sonrisa. La comida simplemente espectacular, pedimos la hamburguesa del mes, “Alan”, que estaba increíble con el punto perfecto que pidió mi pareja. Mientras probábamos también “La Ramona” otra hamburguesa que estaba fantástica y en el punto exacto. Finalmente pedimos un trozo de cheesecake con dulce de leche para compartir que nos encantó, un sabor increíble y super cremosa!! La cuenta fue de 43€ por dos hamburguesas, una cerveza, una cocacola y el postre, la verdad para lo que comes y la calidad me parece buen precio porque en verdad disfrutas lo que comes. Somos de Barcelona y al venir a pasar fiestas de Sabadell nos encantó este sitio! Si venís a comer o a cenar es una gran opción!!
8,3
4484
Opiniones

Foster's Hollywood - Via Sabadell

04/10/2025: Acostumbramos a venir cada mes en familia, pero desde que está el camarero David (de formación) que siempre viene con una sonrisa, venimos más a menudo. Es atento, resolutivo y se acuerda de nosotros y de lo que pedimos. Ascendedlo ya!
04/10/2025: David eres maquina, camarero de 10! Esta en formación, pero recomiendo que le deia un puesto de trabajo, muchas gracias!

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad