25/11/2024: Comimos de lujo todos los platos un espectáculo, no es el típico Restaurante que te cargan los platos y te cuesta llegar al postre este no, pudimos llegar a los postres que eran una delicatessen todo muy bueno.
20/11/2024: El atípico es un restaurante perfecto para comer y disfrutar comiendo, por lo que debe ser parada obligada si estás de paso por Calella o alrededores.
Para empezar, el trato que te dan es superior, se encargarán de que tu experiencia sea sublime. Además, la comida, la presentación y la calidad es excelente… Cuesta mucho encontrar lugares donde todo se cuide tanto al detalle, cada sabor, cada textura… todo. Y es que cada plato tiene sus particularidades sin perder la esencia, desde los platos hasta los postres… Si señalamos algunos platos, mis preferidos son los crispillos de bacalao, el cruasán de salmón y el canelón de pularda, el bollo preñaoo ”… pero ojo!! ¡¡Que todo está ESPECTACULAR!!! No se arrepentirá de nada!!! Y hacer especial mención al postre, sobre todo a la PanteraRosa que han logrado perfeccionar, a un nivel increíble… Es como hacer un viaje a la infancia.
También querría destacar que el ambiente es muy tranquilo, pero es pequeñito por lo que recomendaría que se reserva antes de ir :). Además hacen menú de mediodía que también está muy bien.
Por tanto, no se lo piense si busca un buen lugar para ir y comer bien, además que justo enfrente hay un parking y si no detrás!
¡Enhorabuena y gracias a todo el equipo!!