Elegimos tomar unas cervezas a mediodía, y viendo la pintaza de sus tapas y el trato de Vanessa decidimos comer allí, no sin antes visitar el "centro histórico" de Altea.
Cuesta encontrar en mi siempre querida Costa Blanca un bastión de resistencia de la idiosincrasia, saber hacer y humildad mediterráneas, donde los sajones y teutones campan a sus anchas en sus garitos de maderita, oscuridad y comida de cartón-piedra. Un sitio donde puedes pedirte cazalla y se te sigue tratando con el mismo respeto (o más) que antes de pedirla.
Aquí los perros son tratados como personas, como no podría ser de otra manera y eso es algo que nos encantó.
Una variedad decente de cervezas, casi para todos los gustos, incluyendo unas artesanales "de la terreta" que están que te inclinas, maridadas con una comida espectacular.
Pedimos ensaladilla (fresca, con buen producto y mejores "toppings"), un tomate gigantesco, relleno de mozzarella, AOVE, espárragos trigueros y finas hiervas (la gran revelación), Calamar de Potera (fresquísimo, sabrosísimo y bien cocinado) y tartas de queso (contundente) y tatín de manzana (sabrosísima).
Estaba todo que flipas, con precios bien (por debajo de lo que esperábamos) y con el oficio, la atención y el cariño de Vanessa y el cocinero que preguntaban, sin abusar, si todo era satisfactorio.
Me quedé con las ganas de probar la hamburguesa, la torrija y no sé qué más cosas, pero... no pasa nada. Tenemos mil excusas para volver.
Jesús Andrés Carrillo Martinez
.
11 Noviembre 2024
10,0
Muy agradables, simpáticos, sitio muy bueno frente a la playa
Claudia Vega
.
29 Octubre 2024
10,0
Comida súper buena y muy buena atención por parte de los trabajadores
Natalia Bermejo
.
12 Octubre 2024
10,0
Estuvimos en Agosto y no una vez, sino dos. Más no porque nos marchabamos.
Lo primero el trato excelente. tanto de Juan como Vanesa y familia.
Segundo. la comida increíble. todo fresco y recién hecho, todo natural.
El ambiente perfecto, acogedor y tranquilo.
Si volvemos a Altea o cerca. repetiremos. seguro....
Iván Calleja Cuesta
.
06 Septiembre 2024
10,0
Servicio muy agradable y amable. Buena música y excelente vista al mar.
Maxime Coron-Dall'o
.
30 Agosto 2024
10,0
Comida muy casera. Las hamburguesas estaban muy buenas. Pero lo más destacable es la humanidad de los empleados y dueño.
Para ir con tu mascota es muy recomendable.
Repetiremos 🫶
Ana Mejias
.
28 Agosto 2024
10,0
Excelente sitio para comer o cenar al lado de la playa.
Admiten mascotas.
La comida está rica y las raciones son generosas.
Lo recomiendo.
Paco Martinez
.
22 Agosto 2024
8,0
Encantadores propietarios, súper amables y atentos. Fuimos con el perrete y el trato excelente. Volveremos sin duda. Comida exquisita, aún me acuerdo de las sardinas y de las croquetas caseras 😋 y la torrija... un espectáculo. 100% recomendable.
Natalia López
.
19 Agosto 2024
10,0
De esta pequeña taberna familiar con vistas al mar destacaría la amabilidad y profesionalidad del servicio y la calidad de los platos. Tomamos varias raciones y nos encantaron especialmente las sardinas, recién traídas, y las croquetas, que tuvimos la suerte probar porque se acaban rápidamente . Nos sorprendieron además las exquisitas torrijas caseras que tomamos de postre. Otro punto positivo es que los perros son bienvenidos.
Muy recomendable
Monike HM
.
28 Junio 2024
10,0
Fuimos porque tenía muy buenos comentarios y le hacen justicia. El producto es bueno y tratan al cliente con cariño. Se siente uno como en el bar de un amigo. De precio razonablemente bien también. Un sitio muy recomendable.
JoseLuis_Temino
.
21 Junio 2024
8,0