Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Tastaolletes en Calonge

8,8

Basado en 1.444 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
7.0
8.6
8.8

tendencia

1
De 64
en Calonge
1
De 6
Otras cocinas en Calonge

Puntuación y opiniones

Es un lugar donde comes comida exquisita y muy diferente a lo que se come habitualmente en los demás restaurantes.Hay que probarlo, lo aconsejamos.No es un lugar para llevar niños, pero a los amantes de la comida especial y diferente a lo que comemos, es ideal.El lugar és encantador porque está a primera línea de mar, muy íntimo y familiar, no hay muchas mesas, mejor antes reservar.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
8,0
Siempre destacable la atencion de Miquel y Xantal...sus creaciones, la reforma del local, unas vistas privilegiadas del paseo maritimo de Sant Antoni... La calidad, dedicacion y total amor por su trabajo se ve reflejado en cada detalle de sus platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2019
8,0
BUENISIMO!!!!! comida increible y servicio super amable. me quedo con todo. muy bien de precio por la calidad y cantidad que dan
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0
Excelente!!! El trabajo constante y hecho con ilusión no puede dar mejores resultados. Felicidades Xantal y Miquel!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Marzo 2019
10,0
La comida estuvo muy rica, y la atención del personal estupenda
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Marzo 2019
10,0
Solo tienen un menú degustación de 12 platos, en realidad los 5 primeros són tapas y los sirven juntos. Hay tres que són postres. Local muy pequeño, 12 personas y una terraza cubierta. Local muy acogedor a primera línea de mar. Servicio excelente y profesional. Explicacion muy detallada de cada plato. Hemos disfrutado mucho durante dos horas. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Calonge

7,2
204
Opiniones

El Somni

26/05/2019: Ibámos recomendados por mi suegro y la verdad que nos ha encantado. No conocemos mucho la zona, pero el sitio vale la pena visitarlo.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad