La Tasquita de Mami en Tacoronte

8,1

Basado en 2.429 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
7.1
7.1
8.1

tendencia

19
De 113
en Tacoronte
7
De 27
Otras cocinas españolas en Tacoronte

El restaurante

Te presentamos a La Tasquita de Mami, está en la ciudad de Tacoronte, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, su plato solomillo nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.19, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.19, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Simplemente espectacular, la ayuda de Gustavo para elegir nuestros platos fue lo mejor de la comida... Acertaste todo Gustavo!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Hoy hemos comido por primera vez allí, la comida increíblemente buena! La atención perfecta, súper rápido al servir y muy atentos a todo. Solo una pega, al llegar a casa nos hemos dado cuenta que nos incluyeron dos botellas de vino en la cuenta cuando sólo bebimos una, error de nosotros por confiar y no revisar la cuenta ! 🤦🏽‍♀️😩
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
8,0
Buenísimo, recomendado 100% desde los entrantes a los postres, el atendimiento muy bien por parte de los camareros. Espero volver
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Fui a comer ayer con mi pareja y la verdad que la comida excelente buen ambiente y el servicio espectacular, sin duda volveremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Comida sabrosísima. Un espectáculo para el gusto. Un servicio profesional y atento
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Llamamos un sábado sobre las 22:10 por si fuese posible conseguir mesa aunque sabíamos que era ya bastante y nos atendieron sin problema. Se agradece. La comida y el trato son muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
Ambiente relajado,comida excelente y unos grandes profesionales
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Buena comida servizio excelente me encanta
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2024
10,0
Comida en su punto, sabrosa, bien hecha y con buena presencia. Amabilidad y servicio del personal excelente. Coqueto lugar decorado con estilo.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Buenísimos platos con equilibrio de sabores , buena presentación y variedad Sitio muy bonito y acogedor, camareros simpáticos Precios razonables , pero productos de calidad Repetiría si volviera por la zona ! Me quedé con ganas de probar más platos Gracias !
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Tacoronte

8,0
463
Opiniones

Bar Zumería el Bocadillo de Tacoronte

25/05/2024: He probado una hamburguesa hecha por los chef Javier y Samuel, la cual estaba exquisita. El queso y la carne estaba en su punto, el pan tierno y la ensalada fresca. La recomiendo al 100% precio y calidad inigualable. Repetiré sin duda.
05/05/2024: Las hamburguesas están buenísimas nada que envidiar a otros sitios los ingredientes muy naturales y frescos y no se quedan cortos a la hora de poner osea grandiosas
7,9
441
Opiniones

Restaurante El Calvario

18/05/2024: Llevé a mi chiquita y son un amor. Super buenos y atentos. Se los recomiendo
08/05/2024: Hace dos días fui a registrar a mi perrita que encima estuvo todo el día vomitando sin parar. Me atendió una chica encantadora. Al ver que mi perrita empeoraba por la tarde llame un par de veces para que me ayudaran y tenían tanto lío que me llamaron fuera de horario. Hoy, con todo el lío que me consta que tienen, me ha llamado Manolo para preguntarme qué tal iba la perrita, una sorpresa la verdad. Tenemos otra perra a la que llevamos a este veterinario en el cual siempre nos atiende una persona diferente y todos un encanto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad