La Tasquita de Mami en Tacoronte

7,5

Basado en 2.093 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
6.5
7.5

tendencia

25
De 69
en Tacoronte
6
De 18
Otras cocinas españolas en Tacoronte

El restaurante

Te presentamos a La Tasquita de Mami, está en la ciudad de Tacoronte, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, su plato solomillo nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.19, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.19, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buen servicio y rápidos, las carrilleras y la tarta de queso muy muy buena!! Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2023
10,0
Fuimos sin reserva y enseguida nos atendieron. Los camareros fueron superamables con nosotras y nos recomendaron los platos más típicos. Los aguacates y el queso recomendables 100%
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2023
10,0
Fuimos por primera vez y nos gustó mucho, sin duda volveremos. La comida está muy buena. Lo recomiendo 😊
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2023
10,0
Muy muy buena comida y muy buena atención. Sitio para repetir y recomendar
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
10,0
La comida estaba rica, el personal muy atento, el local agradable. Tienen una extensa carta de vinos. Yo elegí los canelones y un entrante con pan y champiñones, aunque tienen una carta muy interesante.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
8,0
¿Puede ser que todo fuera perfecto? Pues si. La comida más deliciosa no pudo ser, los tiempos entre platos perfectos, el postre, el ambiente… maravilloso. Justifica el precio la calidad de la comida, sobre unos 30€ por persona repitiendo bebida, 4 platos más postre. En relación calidad-precio, sublime. Gracias y sigan así.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Mejor reservar mesa con antelación. Aparcamiento fácil en los alrededores (trasera Renault). Carta variada con un excelente trato. Fácil acceso
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
¡Hacía tiempo que no comía así de bien! Comida muy buena y camareros muy agradables. El aguacate estaba increíble y el pan con queso espectacular. ¡Felicidades!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Me encantó el sitio la comida y el ambiente q tiene....pero me hubiera gustado q el camarero q nos atendió no fuera tan serio a la hora d dirigirse a nosotros ...de resto todo muy bien....espero q la próxima vez q repita no me quedé con ese mal sabor siendo un sitio espectacular.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2023
8,0
Toda la comida está riquísima y el personal es muy profesional. Muy atentos. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
10,0

Restaurantes similares en Tacoronte

7,5
313
Opiniones

Sidreria El Asturiano

20/01/2023: Gran tasca restaurante Asturiano con manjares como las Fabes o el Cachopo entre otros de gran calidad, riquísimo almuerzo de tres personas, precio calidad acorde...REPETIRÉ
29/12/2022: Muy buena cocina, la Fabada y los solomillos con papas.
7,7
322
Opiniones

Guachinche Casa Carlos

26/01/2023: La comida el ambiente el local y el servicio son buenísimos los recomiendo 100% a demás los precios son súper económicos y los platos son bastante grandes en resumen excelente no dejen de probar las garbanzas el arroz caldoso la asadura y las chuletas
14/01/2023: ESPECTACULAR en todos los sentidos. Se puede venir en familia, en grupo, pareja... El vino bueno al paladar y la comida, tanto brasa como preparada, exquisita. La calidad humana del personal es palpable desde que entras en el establecimiento. Repetimos seguro y recomendamos, por supuesto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad