La Tasquita de Mami en Tacoronte

7,1

Basado en 1.925 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
6.1
7.1

tendencia

31
De 69
en Tacoronte
7
De 18
Otras cocinas españolas en Tacoronte

El restaurante

Te presentamos a La Tasquita de Mami, está en la ciudad de Tacoronte, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, su plato solomillo nunca falla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.19, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.19, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

LA TASQUITA DE MAMI, ACIERTO SEGURO. Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados. En esta ocasión, nos hemos pedido las croquetas, el pan relleno y los canelones. Todo estaba exquisito: las croquetas cremosas y muy sabrosas; el pan muy rico aunque para mi gusto le faltaba un poco de cremosidad (más salseooo 🥳); y los canelones de champiñones y puerros con su buena bechamel estaban espectaculares. Como guinda, nos pedimos una tarta de queso con helado de yogur y sirope de maracuyá, suaaave y jugosa, una de las mejores que he probado. La atención siempre de 10!
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2022
10,0
Muy buen atendimiento y la comida muy buena lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Hemos ido a cenar. La atención de 10 ya que fueron muy amables en todo momento. La comida buenísima. Me pareció muy curioso el cuenquito de aceite de oliva que nos pusieron para mojar el pan. Estaba muy rico también. El sitio es muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
Platos de muy buena calidad, cantidad moderada y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Calidad razonable; sin embargo, las raciones son escasas. Demasiado tiempo de espera (55 minutos para el primer entrante).
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
6,0
Profesionalidad, ambiente agradable y buena comida, relación calidad precio, bien, para repetir
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
8,0
He cambiado un poco la opinión sobre éste sitio. La comida sigue siendo maravillosa, venir aquí siempre es un acierto, lo que hay alguna cosa que echo de menos en la carta y creo que su cremoso de limón estaba antes mucho más rico, ahora es más "espuma" de limón
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
8,0
Lo primero es recomendar que se haga reserva. Tuvimos suerte y quedaba una mesa para dos. Sitio muy acogedor. Personal muy amable y atentos. Pedimos unos entrantes para compartir y postre. Todo muy bueno y sabroso. Destacar que el tiramisú de postre no es el típico, pero lo recomiendo. Está exquisito. Salimos muy satisfechos. Seguro que no será la única vez q visitemos "La tasquita de mami"
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Nos gustó mucho la experiencia. La comida muy sabrosa, muy bien presentada. Buena calidad-precio. Personal amable. Sin duda lo recomiendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Mayo 2022
8,0
Los entrantes muy ricos y abundantes. El primer plato muy bueno, aunque es más para pedir individual, nos pareció poco si es para compartir. Gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Mayo 2022
8,0

Restaurantes similares en Tacoronte

7,8
318
Opiniones

Viena 30

27/08/2022: Personal súper amable y atento y las hamburguesas son brutales. Originales y súper jugosas. Recomendable al 100%. Volveremos seguro.
25/08/2022: Mi primera visita me causó buena impresión. Repetiré para probar más tipos de hamburguesas.
7,9
291
Opiniones

Sidreria El Asturiano

06/08/2022: Acabo de salir de comer y salgo encantada. Todo muy bueno y una atención estupenda.
17/07/2022: Los platos que probamos no están mal, pero no me pareció nada especial. Las fabes con almejas solo llevan unas chirlas de las que encontramos en tiendas de congelados. Intuyo que eran congeladas porque sabor a almeja ninguno. Las setas a la plancha... eso, setas y plancha. Sabor natural, sin sal u otras especies. Un plato de caldero y otro que se hace en 5 minutos y esperamos unos 30 minutos por la comida.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad