La Tasqueta Del Mar en Alboraya

5,7

Basado en 92 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

73
De 163
en Alboraya
3
De 3
de cocina Marisco en Alboraya

Los clientes comentan sus platos de...

arroz ensalada calamares paella bravas

Puntuación y opiniones

Hermoso restaurante junto al mar con una vista magnífica. Servicio impecable: nuestro camarero fue atento, sonriente y hablaba un inglés perfecto, lo cual siempre se agradece. Disfrutamos de varias tapas: patatas bravas, gambas al ajillo, camembert frito, pescado frito y calamares a la romana. Los platos estaban bien servidos, generosos y realmente deliciosos. Es una pena que los precios sean tan altos, incluso para un restaurante junto al mar; por lo demás, estuvo impecable.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0
Expectacular arroz de pato. Sitio muy agradable y la atención de la mujer que nos atendió de 10. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
El menú de mediodía está muy bien, los entrantes buenísimos, el arroz con muchísimo sabor y los postres con los helados caseros brutales
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Alboraya

7,4
297
Opiniones

La Chipirona Playa, España

22/02/2025: Localino sul mare very smart. Servizio veloce, paella... Perfetta. Prezzo adeguato. Si mangia in relax con il vento del mare tra i capelli. Adatto alle chiacchiere con le amiche, perfetto per i romantici
18/02/2025: La Chipirona Playa tiene una localización ideal en la zona de la Patacona, junto a la playa de Valencia. Cuenta con una terraza al mar, un espacio interior, y un amplio patio descubierto interior. Cocina de muy buen nivel a un precio más que razonable. Atmosfera muy chula, y excelente trato. Nos atendió Mara, de forma excelente, y eso que íbamos con niños, y a veces no es fácil... Gracias!
7,4
1824
Opiniones

La Chipirona Playa

18/08/2025: La mejor paella de Valencia y los demás platos también tienen unas vistas realmente bonitas.
17/08/2025: Fui con unos amigos a última hora un domingo y conseguí una mesa encantadora en el jardín trasero, donde estaba más fresco y tranquilo. Guiseppe nos atendió de maravilla, muy atento a cada detalle. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad