¡Una decisión espontánea de la que no nos arrepentimos! Un pequeño restaurante en una callejuela de Palma del Río. Tuvimos que poner a prueba nuestros conocimientos de español, ya que los dueños solo hablan español. Pero tuvo mucha paciencia, así que pudimos encontrar el sitio perfecto para cada uno con la ayuda de una app de traducción. La decoración es sencilla, pero nos sentimos muy cómodos en este restaurante, que obviamente solo frecuentan los locales. La comida estaba recién preparada y absolutamente deliciosa. ¡Un auténtico lujo después de las multitudes de turistas de Sevilla!
Martina Mevenkamp
.
01 Febrero 2026
10,0
Ha sido un descubrimiento. Íbamos de paso y volveremos seguro. Todo muy rico, pero el rabo de toro, espectacular. Y las tartas caseras… no comment
Elena
.
02 Enero 2026
10,0
Soy gallego y me impresionó la exquisita comida que comimos ahí,un 10 a la cocinera y otro 10 al caballero que nos atendió,un ambiente de tasca genial,la gente muy enrollada y aún encima tenían estrella galicia, volvería sin duda.
Ivan Muiño nion
.
01 Noviembre 2025
10,0
Un gran acierto para comer en palma del rio.Creo que debe ser el mejor sitio por lo que me ha dado tiempo a ver en el pueblo.
El dueño un auténtico profesional sibarita que sabe como atender a los clientes.
Tienen una amplísima variedad de tapas,platos y raciones.Es un local muy pequeño pero muy acogedor y con una decoración muy tipica.
Todo lo que hemos podido probar de sobresaliente pero sin duda la mazamorra es para darle una estrella Michelin de lo buena que estaba.
Y ademas tiene una gran carta de vinos servidos como Dios manda.
De verdad lo recomiendo para comer o cenar al 100x100
Jose Manuel Porta
.
16 Octubre 2025
10,0
Todo muy rico, buenísima comida, servicio y ambiente. El camarero muy buena gente. Muy recomendable. Lo mejor, las croquetas de espinacas de queso azul.
Hugo González Ruiz
.
12 Octubre 2025
10,0
La tostá de bacon/queso como tapa estaba muy bien calidad precio, la pluma muy jugosa y tierna, el camarero súper amable aunque su apariencia diga lo contrario, recomendable.
M Matias Lopez
.
11 Octubre 2025
8,0
Un bar de tapas Andaluz donde se ha cuidado absolutamente todo - el espacio un bar impecablemente - mantenido tradicional, el corte - por encima de los vinos (buscamos y compramos el Tempranillo afrutado, suave, Zancúo en línea después) , la cristalería, la atención amable del propietario, y, lo más importante, la comida. Las croquetas de tinta de sepia eran estupendas y la ensaladilla marisca sin duda la mejor que he comido (y eso habiendo vivido 20 años en Andalucía y viajado mucho) ; absolutamente repleta de mariscos, ni rastro de palito de cangrejo y bellamente presentada. Felicitaciones por lo que has logrado.
Joanne P
.
03 Octubre 2025
10,0
¡Increíble! Disfrutamos de unas deliciosas copas de vino aquí y, mejor aún: unas tapas de otro mundo.
Destacaron el atún con cebolla, las patatas cargadas de camarones y alioli, el chorizo y la ensalada de salmón. Cada plato aún más sabroso que el anterior.
El ambiente aquí es Recibimiento, y no nos sentimos fuera de lugar como turistas entre los lugareños. El anfitrión era muy amable y nos hizo sentir a gusto.
Tieske
.
11 Septiembre 2025
10,0
¡Increíble! Disfrutamos de unas deliciosas copas de vino y, aún mejor, de unas tapas espectaculares.
Lo mejor fue el atún encebollado, las patatas con gambas y alioli, el chorizo y la ensalada de salmón. Cada plato estaba aún más rico que el anterior.
El ambiente es acogedor y no nos sentimos fuera de lugar como turistas entre los locales. El anfitrión fue muy amable y nos hizo sentir como en casa.
Tieske Schroer
.
11 Septiembre 2025
10,0
Un lugar maravilloso para descubrir en Palma del Río, uno que es fácil pasar desapercibido porque la calle en la que se encuentra no es muy larga y la fachada del restaurante es bastante modesta.
Fueron las buenas críticas las que nos llevaron a buscarlo, y nos alegramos de haberlo hecho, ya que disfrutamos de una cena excelente. La clientela se compone principalmente de clientes habituales y locales, lo cual es una buena señal y tranquilizadora. La carta ofrece una amplia gama de platos, incluyendo tapas, raciones y una variedad de tostadas, todas caseras y acompañadas de una excelente carta de vinos que el encargado estará encantado de recomendar.
Elegimos platos que rara vez se sirven en otros lugares, como jamón curado, callos, tartar de aguacate y marisco, una tarta de queso y un cremoso, todo por un precio muy razonable de poco más de 20 euros por persona, bebidas incluidas. En resumen, una velada estupenda, pero el restaurante no es muy grande, así que mejor no venir en hora punta para encontrar mesa.
Georges Desplaces
.
26 Agosto 2025
10,0