La Tasca Del Arte en Cuenca

8,3

Basado en 1.480 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 223
en Cuenca
8
De 82
Otras cocinas españolas en Cuenca

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Cuenca, está en la ciudad de Cuenca, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 8.03 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tanto en verano como en invierno, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.03, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • jueves: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • viernes: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • sábado: 13:00-17:00, 20:30-0:00
  • domingo: 13:00-17:00

Puntuación y opiniones

Un trocito de Andalucía en Cuenca, merecido 🌞. Hay que reservar. Los barriles son adecuados para un picoteo pero no muy cómodos para una comida. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
Un lugar de los de disfrutar, disfrutar y disfrutar. Productazo de primer, tratado con sencillez y delicadeza. Dejate aconsejar el personal sabe lo que se trae entre manos. Probamos varias cosas y todo maravilloso, además tuvimos la suerte de que en las sugerencias del días, tenían unos tirabeques espectaculares!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Lo encontré por sorpresa en una pequeña esquina. Sin duda, el mejor restaurante donde comimos mis amigos y yo en Cuenca. Desde el entrante hasta el postre, todo era casero y delicioso. Y lo mejor: el dueño, súper amable.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Fuimos desde el restaurante El gallo, dónde no pudimos cenar y fue una grata sorpresa, ya que nos recibieron muy amablemente, más tarde de las 23.00 que se suponía que la cocina estaría ya cerrada, el personal muy amable y toda la comida estaba muy buena, pedimos torrezno, revuelto y berenjenas y los tres platos estaban buenísimos, con una cantidad justa, además fue barato. Y no dejar de mencionar que mi pareja es celíaca y tienen el detalla de adaptar muchos platos con harina de garbanzos... Espectacular
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
La comida deliciosa, hecha con cariño y buenas raciones. Nos han atendido genial, con profesionalidad pero cercanía.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Como dijo el chico que nos atendió, todo es para compartir, brutal el revuelto de setas y foie, increíbles las carrilleras, se deshacian en la boca....el único fallo, no pedir pan para mojar😂
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Nos ha gustado mucho este sitio, es acogedor y la atención muy buena. Los torreznos realmente no los recomiendo, podrían haber estado mejores; por otro lado la ventresca y las croquetas estaban espectaculares. 💙
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Si buscas un sitio donde sirvan tapas auténticas, ¡no te lo pierdas! Los precios son más que razonables y las camareras son encantadoras.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
8,0
Espectacular. La comida muy muy buena. Destacar los huevos rotos con boletus y trufa, el zarajo y el morteruelo. El personal super atento. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Junio 2025
10,0
Nuestro mejor recuerdo de Cuenca. Buen servicio, buena comida y trato familiar. Jordi el propietario y su equipo un 10. Dispuestas a repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,3
1565
Opiniones

El Torreon

13/10/2025: Un local muy recomendable para comer en Cuenca, los platos sabrosos y algo diferentes a lo tradicional, un servicio esmerado y una cuenta contenida. muy recomendable
12/10/2025: Hemos ido dos días seguidos a comer aquí, la comida estaba muy buena, el servicio también muy bueno y los camareros atentos (el camarero que nos atendió el primer día era muy amable e incluso nos reimos con él)
8,4
795
Opiniones

El Bodegon

13/10/2025: Un sitio imprescindible en Cuenca, platos riquisimos (las croquetas para morir) , un servicio impecable y un local con encanto añejo. Para no perderselo
27/09/2025: Muy buen trato y buena comida.Buena relación precio calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad