Fuimos desde el restaurante El gallo, dónde no pudimos cenar y fue una grata sorpresa, ya que nos recibieron muy amablemente, más tarde de las 23.00 que se suponía que la cocina estaría ya cerrada, el personal muy amable y toda la comida estaba muy buena, pedimos torrezno, revuelto y berenjenas y los tres platos estaban buenísimos, con una cantidad justa, además fue barato.
Y no dejar de mencionar que mi pareja es celíaca y tienen el detalla de adaptar muchos platos con harina de garbanzos...
Espectacular
jeronimo garcia de prado
.
30 Agosto 2025
10,0
La comida deliciosa, hecha con cariño y buenas raciones. Nos han atendido genial, con profesionalidad pero cercanía.
Annaisha Ana
.
21 Agosto 2025
10,0
Como dijo el chico que nos atendió, todo es para compartir, brutal el revuelto de setas y foie, increíbles las carrilleras, se deshacian en la boca....el único fallo, no pedir pan para mojar😂
Luis Miguel Guadalajara
.
18 Agosto 2025
10,0
Nos ha gustado mucho este sitio, es acogedor y la atención muy buena. Los torreznos realmente no los recomiendo, podrían haber estado mejores; por otro lado la ventresca y las croquetas estaban espectaculares. 💙
Claudia Hernandez
.
15 Agosto 2025
10,0
Si buscas un sitio donde sirvan tapas auténticas, ¡no te lo pierdas!
Los precios son más que razonables y las camareras son encantadoras.
Melissa Ferri
.
10 Agosto 2025
8,0
La comida en general es buena sin ser extraordinaria (una pequeña mención positiva para las mollejas de cordero de todos modos), PERO el menú de platos no tiene precio, resultado: 5 euros por una ostra, nos hubiera gustado saberlo... La cuenta a 100 euros para dos: no vale la pena.
Sébastien Duchemin
.
06 Agosto 2025
6,0
En lo más profundo del barrio donde bulle el trajín de la villa, halléme con un mesón de discreta fachada mas de alma esplendorosa, cual cofre modesto que encierra joyas de altísimo quilate. Su nombre, aunque no lo revelo en esta cantaresca crónica, merece ser pronunciado en banquetes y plazas, pues es templo del deleite y altar de la gula bien entendida.
El recinto, aunque de dimensiones recogidas, se mostraba limpio como el manto de una doncella en día de bodas, y su calor acogedor arropaba al comensal cual capa de terciopelo en noche de invierno. La decoración, cuidada con mimo de orfebre, convidaba al sosiego, y el ambiente, entre risas y aromas, elevaba el alma como canto de juglar en castillo real.
Mas fue la pitanza quien selló mi admiración: viandas de excelsa factura, como si las manos que las forjaron fueran bendecidas por el mismísimo Apicio. El queso manchego, dorado como el sol de Castilla, y los embutidos ibéricos, curados con la paciencia de los sabios, desfilaron por mi mesa como nobles en cortejo. Las raciones, pródigas cual cosecha bendita, y el precio, justo y honesto, cual trato de caballero.
Los postres, de hechura casera, dulces como un romance al oído; y como epílogo encantador, fuimos honrados con unas tortitas típicas, cortesía de la casa, que llegaron cual bendición para escoltar el café.
El servicio fue tan solícito y amable como escudero leal: atentos, alegres, sin premura y con honra. Y el mesón, enclavado en sitio bien hallado, parece haber sido dispuesto por el destino para el reposo del viajero hambriento.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5 estrellas quedan firmadas por mano de
El Trovador de las Reseñas,
Caballero andante del Buen Comer,
y cronista de los sabores del Reino.
El Trovador de las Reseñas
.
23 Julio 2025
10,0
Un gran sitio para comer, celar…. Todo 10
JUAN DÍAZ MARRERO
.
20 Julio 2025
10,0
Espectacular. La comida muy muy buena. Destacar los huevos rotos con boletus y trufa, el zarajo y el morteruelo. El personal super atento.
Muy recomendable.
PABLO G
.
30 Junio 2025
10,0
Nuestro mejor recuerdo de Cuenca. Buen servicio, buena comida y trato familiar.
Jordi el propietario y su equipo un 10.
Dispuestas a repetir
Mariluz M
.
23 Junio 2025
10,0