14/07/2025: Hay lugares que se visitan y otros que se quedan en el recuerdo. “CON PASIÓN” pertenece, sin duda, a los segundos. Desde el primer paso que se da dentro de este restaurante, se percibe que no es un local más: es un pequeño rincón donde la gastronomía, el buen gusto y la calidez holandesa se entrelazan para ofrecer una experiencia agradable.
El ambiente es entrañable, de esos que invitan a quedarse un rato, con detalles que hablan de cariño y de una personalidad propia. No es casualidad que su carta sea original: pequeños platos asequibles, sorprendentes que reinterpretan lo clásico, mezclando sabores, texturas y presentaciones de forma elegante y sin excesos.
Pero si hay un tesoro en “CON PASIÓN”, ese es su vinacoteca. Una selección excepcional que deleita tanto a quienes buscan un clásico bien servido como a quienes disfrutan explorando etiquetas singulares. Yori y Marteen conocen al detalle cada referencia y sabe recomendar con acierto el maridaje perfecto para cada plato. Aquí el vino no es un acompañamiento: es un protagonista.
En definitiva, “CON PASIÓN” es más que un restaurante en el Puerto de la Cruz, es una declaración de amor a la cocina bien hecha, al servicio cercano y a esos momentos que se convierten en recuerdos. Un lugar al que uno siempre quiere volver.
14/07/2025: El día de nuestra llegada a Tenerife, busqué una vinoteca agradable y les escribí a los señores de Con Pasión para reservar. ¡Para mi sorpresa, recibí una respuesta en holandés! Esa noche, Jacinto nos recibió, nos dejó probar vinos fantásticos y fue muy servicial. Además de la interesante selección de vinos, Jacinto también nos invitó a una cata que organizó unos días después de nuestra visita. Por supuesto, no dijimos que no, ¡y fue una elección fantástica! En la bodega, una mesa elegantemente puesta para un grupo de 10 personas. Una presentación preciosa y vinos fantásticos de una bodega local. La atención de Jacinto fue más allá del vino. Siguiendo nuestro interés en una cena de lujo, nos consiguió una reserva en un restaurante que llevaba tres semanas completo. De nuevo, fue iniciativa suya. Más tarde esa semana, cenamos en el restaurante junto a la vinoteca de Con Pasión, que también estuvo fantástico. Una vez más, los deliciosos vinos maridaron con buenas e interesantes tapas. En nombre de Kane, Renzo, Sven, Elise, Nova y Bram: Jacinto y el equipo de Con Pasion, ¡muchas gracias por las maravillosas veladas y sugerencias!