La Tasca de Cristian en San Cristóbal de La Laguna

8,9

Basado en 1.443 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 801
en San Cristóbal de La Laguna
1
De 7
de cocina Fusión en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

El restaurante, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de fusión, la clave de la comida fusión es su cocina, no te puedes ir sin probar su ensalada.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.76, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El local está decorado de forma agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.76, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Un lugar súper acogedor desde que pones un pie dentro. El personal es muy agradable y la comida es un 100/10 en todos los aspectos. Buena presentación, raciones normales y calidad exquisita.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Nos vendieron una chuleta simental madurada que no estaba madurada. 97 euros para 1256 gramos de una carne normal, repito, sin madurar como nos dijeron al principio. El resto de la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
6,0
Maravillosa carta y atención! Para repetir muchas veces 😍
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Muy buen sitio para comer rico rico. Todo estaba muy bueno, como en anteriores ocasiones, siempre ha sido una buena experiencia. El servicio también es de 10.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
El nivel y la calidad de siempre. Las carnes magníficas.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
La comida buenísima los camareros súper atentos muy lindos los dos y el precio me pareció barato para todo lo que comimos y lo rico que estaba, he de decir que no bebimos vino que es lo que suele subir la cuenta pero la verdad recomiendo este lugar
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
¿Qué se puede decir de La Tasca de Cristian? Pues que todo estuvo realmente muy bien. Desde que llegamos, nos recibieron con amabilidad y cercanía. Se nota que hay un gran equipo humano detrás, y al final, como siempre digo, las empresas las hacen las personas. En este caso, todas muy profesionales, atentas y con muy buen trato. La comida fue excelente: productos frescos, bien preparados y con sabores auténticos. Se agradece encontrar lugares donde se cuida tanto el detalle y la calidad de lo que se sirve. Además, los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen, con una relación calidad-precio que merece la pena. En resumen, una experiencia muy agradable. Volveremos sin duda y lo recomiendo a cualquiera que busque buena comida y buen ambiente en un sitio con alma.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Julio 2025
10,0
La fama que tiene esta totalmente justificada. Es el sitio que más en el que he repetido, si tengo que llevar a alguien de la península a un restaurante siempre elijo este. Todos los platos que he probado muy buenos, a destacar. Tiradito de salmón. Foie con tostas. Croquetas. Zamburiñas. Jamón ibérico. Carnes maduradas otro nivel. La atención muy buena en especial de las chicas.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Comida muy rica, un lugar muy bien puesto. Cozy. La ensalada de chipirones y langostinos bastante original y muy rica. Por otro lado, un solomillo de buena calidad y bien hecho
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Mayo 2025
10,0
He ido con mi mujer unas cuantas veces. No hemos ido con los niños porque es un lugar coqueto que tiene un saloncito interior muy agradable, con un toque entre familiar y romántico, ideal para una conversación tranquila sin mirar el reloj. La carta es muy original y la comida tiene la calidad que se espera, fresco y a la temperatura perfecta. Los fuera de carta siempre suman y las alternativas están siempre a la altura (si no hay secreto te ponen una presa o una pluma excelentes). La carta de vinos es bastante completa y aunque fallen las existencias siempre encuentras algo que te sorprenda. Personal muy cercano y sin prisas, algo que valoro especialmente. Muy, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,3
1178
Opiniones

peccati di gola

31/07/2025: Sin duda la mejor comida que hemos probado hasta ahora. En especial los solomillos no dejan nada que desear. Muy recomendable.
28/06/2025: Buscando un buen restaurante en la ciudad, encontramos este. Como ya teníamos antojo de langosta y estaba en la carta, quisimos probarla. Y no nos decepcionó; resultó que la comida es muy, muy buena, y los precios aún mejores. La ración de langosta con risotto, preparada con salsa de langosta y tomate, es para dos personas y, por 34 €, también es bastante razonable. En Alemania, pagarías el doble o el triple por esto, pero es dudoso que fuera igual de bueno. Los demás platos y postres también estaban buenísimos. Nos gustó tanto que volvimos una segunda vez durante nuestras vacaciones, algo que no volveríamos a hacer porque nos gusta visitar tantos restaurantes diferentes como sea posible. Pero aquí todo era tan perfecto que simplemente queríamos volver.
8,0
948
Opiniones

Tasca Restaurante Rincón del Fotingo

30/07/2025: Fue una sorpresa encontrar este sitio 100% sin gluten para mí hija. Todo, incluido el pan era sin gluten y por lo tanto sin opción de contaminación. A los no celíacos nos pareció que la comida estaba riquísima y fenomenal de precio. El camarero es encantador. Sin duda , recomendable.
22/07/2025: Todo estaba riquísimo y el hombre que nos atendió fue muy simpático 💛 muchas gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad