La Tasca de Cristian en San Cristóbal de La Laguna

8,7

Basado en 1.461 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

16
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
1
De 7
de cocina Fusión en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

El restaurante, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de fusión, la clave de la comida fusión es su cocina, no te puedes ir sin probar su ensalada.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.76, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

El local está decorado de forma agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.76, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Fue una experiencia maravillosa. Me habían recomendado el restaurante y ahora entiendo por qué. Para empezar, el lugar es hermoso, con acabados de madera y muy acogedor, parece una casa antigua. La comida es ESPECTACULAR. Pedimos la torta del casar, el tartar de atún (fuera de carta), tosta de foie con queso y cebolla caramelizada y el tiradito de pez mantequilla y cada cual mejor. De segundos pedimos todos carne y estaba increíble; jugosa, tierna, sabrosa… se notaba de máxima calidad y el punto estupendo. No echamos fotos, pero sin duda volveremos porque merece la alegría.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia de gran nivel, buen servicio, unos platos geniales entre otros, las tiras de salmón con huevos de tobico y el golfo de postre. Felicidades!!! Una de los mejores restaurantes de Tenerife
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Siempre cumple con las expectativas, de calidad y buen ambiente. Es pequeño pero acogedor. Mención especial a Ayathima, que siempre tiene una sonrisa para atender a la clientela
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a cenar, la comida estuvo bien pero hubo dos detalles que no nos gustaro. El primero es que pedimos chantanelas especificando que fueran sin ajo y nos las trajeron con ajo. El segundo fue que el camarero nos tiró la botella de vino (pago de los capellanes) derramando el equivalente a una copa y luego no tuvieron ni un detalle con nosotros. Después de pagar 226€ en una cena para tres, esperas que, por lo menos, sean algo más corteses.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
6,0
Fuimos anoche a cenar y la comida estaba increíble, las zamburiñas súper sabrosas, el tiradito de salmón sopleteado inmejorable y la carne súper tierna y sabrosa, el servicio también inmejorable los camareros muy atentos y amables. Sin duda 100% recomendado, no podríamos haber cenado mejor.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
No conocíamos esta tasca, fuimos por una recomendación y no nos arrepentimos en absoluto. La comida muy rica y bien elaborada, sabores tradicionales pero con un toque diferente, buena presentación, tiempos muy cuidados para que cada plato saliese justo al terminar el anterior... el personal muy amable, agradable y educado. Sin duda, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Fantasía para el paladar a precios estupendos
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Primera vez que vamos mi mujer y yo. Solemos ir a tascas. Esta es espectacular, el servicio es inmejorable, nos atendieron los camareros con una educación espectacular. La comida, simplemente genial. Está claro que volveremos a repetir. Recomendado al 100%.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
¿Qué se puede decir de La Tasca de Cristian? Pues que todo estuvo realmente muy bien. Desde que llegamos, nos recibieron con amabilidad y cercanía. Se nota que hay un gran equipo humano detrás, y al final, como siempre digo, las empresas las hacen las personas. En este caso, todas muy profesionales, atentas y con muy buen trato. La comida fue excelente: productos frescos, bien preparados y con sabores auténticos. Se agradece encontrar lugares donde se cuida tanto el detalle y la calidad de lo que se sirve. Además, los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen, con una relación calidad-precio que merece la pena. En resumen, una experiencia muy agradable. Volveremos sin duda y lo recomiendo a cualquiera que busque buena comida y buen ambiente en un sitio con alma.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Julio 2025
10,0
Comida muy rica, un lugar muy bien puesto. Cozy. La ensalada de chipirones y langostinos bastante original y muy rica. Por otro lado, un solomillo de buena calidad y bien hecho
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,1
1192
Opiniones

peccati di gola

08/11/2025: Comida espectacular! Un ambiente super agradable y los dueños muy simpáticos. Comimos 2 personas con vino incluido por 30€. Barato y con un sabor muy rico!
08/11/2025: La comida muy bien hecha. El local está decorado con buen gusto. El servicio rápido y eficiente.¡Bravo!
7,8
969
Opiniones

Tasca Restaurante Rincón del Fotingo

14/11/2025: Fui a cenar con mis compis, uno de ellas con celiaquía y la comida genial, el trato estupendo y un ambiente exquisito, debería de haberas lugares así, genial
09/11/2025: Lugar tranquilo, comida rica,atención exquisita,una velada por mi cumpleaños muy especial 💕 Hemos cenado de lujo y por favor el tiramisú es de ensueño

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad