En una palabra: ¡genial! El propietario nos recibió y nos mostró el edificio que él mismo había renovado, el cual llevaba 70 años sin usarse. Todo reflejaba el amor por el edificio y los valores de la vida. Cerca del edificio había un roble de casi 1000 años que nos enviaron a visitar. El ambiente era maravilloso y relajado, y comimos en el jardín. Trabajan con productos disponibles, por lo que el menú puede cambiar cada día según la oferta. Tuvimos un entrante sorpresa y pescado a la sal. Los entrantes para compartir (¡eran 4!) ¡fueron una experiencia de sabor muy especial! ¡Realmente recomendable! ¡Y todo preparado con pasión y amor! El vino también estaba delicioso. Además, con el plato principal, se añadieron deliciosos aperitivos, incluyendo la deliciosa lechuga del huerto del propietario. El servicio fue excelente y aquí también se notaba la pasión y el amor por la profesión, el servicio y los comensales. ¡Gracias! ¡Fue una velada maravillosa e inolvidable!
Frank van Katwijk
.
01 Julio 2025
10,0
El lugar es espectacular! El servicio super amiable!! Y la comida genial!! 100% Recomendable!! Y por cierto, sales super lleno!! Gracias a La Tartana!!
Rafael David Fernandez Aguilar
.
28 Junio 2025
10,0
Buenísimo todo y ambiente agradable
Àngels Gimbernat Pujadas
.
26 Junio 2025
10,0
Una maravillosa "excursión situacionista". Cálida bienvenida. Cocina excelente. ¡Hasta pronto!
Vincent MOREL
.
25 Junio 2025
10,0
Espectacular. El sitio es muy bonito, una masía encantadora.
Hemos ido a cenar porque nos habían hablado muy bien del sitio. Cocina de mercado, el menú se hace en función de lo que había en el mercado. Primero platillos para compartir y se puede escoger entre pescado y carne. De segundo tienes platos de carne y pescado. Hemos disfrutado como rara vez. Sólo uno pero el postre que escogimos, el coulant, demasiado cocido, la choxolata deshecha era prácticamente inexistente. Pero se lo perdono porque el resto hizo magnífico
Rafael Clos
.
22 Junio 2025
10,0
El mejor restaurante de la Costa Brava (Figueres, Empuriabrava). El chef Alberto cocina con ingredientes frescos que compra a diario en la carnicería y la pescadería locales, y cultiva la mayoría de sus propias verduras en su huerto. Su visión gastronómica es asombrosa y realza los sabores naturales en platos creativos y bellamente presentados. No hay carta, ya que la comida varía a diario según la disponibilidad. No te arrepentirás de esta experiencia. Para mí, Alberto es un mago de la gastronomía y tiene un interés natural por sus comensales. Su esposa Estelle ofrece un servicio excelente y todo el entorno, con una preciosa terraza en el jardín, es magnífico. Recomendamos el filete de ternera, tierno y delicado. Pero todos los platos son espectaculares. ¡Ven y compruébalo tú mismo! ¡No te decepcionará! ¡Buen provecho!
Marc Verhoeven
.
20 Junio 2025
10,0
Para mí, sin duda, 5 estrellas. Comida de excelente calidad, donde cada plato es aún mejor. La combinación de sabores es única y deliciosa. Además, la ubicación y el servicio son excelentes. ¡Definitivamente vale la pena visitarlo!
Puck Verhoeven
.
20 Junio 2025
10,0
¡Maravilla de descubrimiento! ya no quedan sitios así... masía restaurada a todo detalle, muy auténtica. Comida que sienta super bien (se nota la calidad de la materia prima y de la cocción y cocina de excelencia). Servicio atento, amable pero no farragoso o pesado.
Ocupación correcta, distancia con otros comensales amplia... y por último, un precio sorprendentemente justo (pensábamos que nos costaría más). Si vuelve de Francia o va hacia Francia es el mejor lugar donde comer. En nuestro caso, fuimos con niños y fue la guinda final de la vuelta de nuestro viaje a Francia. Lo único que les diría como punto de mejora es el no forzar al postre. Dijimos que no queríamos dulces, sólo fruta, y nos llevaron la fruta con dulces (nata y dulce de leche) porque querían que lo probáramos. Es una actitud inocente y con buena intención, pero yo hubiera preferido que hubieran respetado nuestra elección.
Respecto a comentarios que he leído más atrás, el tiempo de espera en nuestro caso fue correcto (también lo pedimos para que íbamos de paso). ¡Gracias! repetiremos
M. C.
.
16 Junio 2025
10,0
Ha sido una experiencia increíble. Cada plato parecía insuperable, hasta que probabas el siguiente. Un lugar que te transporta, con bonita y exquisita decoración. El propietario y Chef encantador, que le encanta su profesión, el hacerte feliz por unas horas. Su mano izquierda y pie derecho, como dice el, también encantadora. Nos atendió con mucho cariño. Gran decoradora. Volveremos y
Manel B
.
25 Mayo 2025
10,0
En mano de un artista, cada día hay una nueva propuesta gastronómica para descubrir.
Es un sitio muy agradable donde uno puede disfrutar de unos buenos platos y de una bonita decoración.
Comimos muy bien, y nos ha encantado la atención recibida en todo momento.
Es un lugar singular, muy diferente y original, al igual que su cocina.
Es un restaurante ideal para dejarse sorprender y disfrutar y tomarse su tiempo, sin prisa.
De_Gustativo
.
15 Febrero 2025
10,0