La Tapería de la Vega en Salamanca

4,3

Basado en 60 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

542
De 934
en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 290 7.4
Opiniones Nota
El pincho de tortilla buenísimo y muy buenos precios ! 👌🏾
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Voy los días de diario, hace muy poquito por motivos laborales, parecen mi familia salmantina.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Bar - restaurante Amabilidad,atención cercana y rapida Acceso para personas con silla de ruedas Cerca de hospital Virgen Vega Con terraza en buen tiempo Bar: variedad de pinchos y montaditos,desayunos especiales y bebidas como en cualquier establecimiento de este tipo Restaurante: Menú diario con variedad Carta para elección Los precios ni baratos ni excesivo de caro,en la media. Pero si que tienen variedad
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
8,0

Restaurantes similares en Salamanca

4,3
54
Opiniones

Daniel'S

08/09/2025: Un lugar para salir de fiesta si tienes veintitantos. Los camareros son simpáticos y coquetearán un poco cuando pidas tu bebida. Los baños están decentes casi toda la noche. Trae a un buen grupo de amigos y lo pasarás genial.
4,4
286
Opiniones

Biper Pollo

26/10/2025: Desde hace mucho tiempo mis padres y yo no habíamos vuelto por aquí y dejamos de ir porque los pollos que vendían no estaban limpios por dentro (daban un poco de asco comerlos). Pero actualmente hemos vuelto por casualidad y nos hemos llevado una buena impresión y el pollo esta rico y lo más importante higiénico. Hemos probado: Pollo asado, ensalada mixta, y patatas, teníamos pensado de probar los pimientos pero se les habían acabado. Ahora sí volveremos otra vez a por los pollos. Respecto a la calidad bien y en cuanto al precio es económico.
15/09/2025: Pedidos que llegan sobre 1h y media. Cantidades muy generosas para el precio pero no hay calidad. Ensaladilla precocinada y pollo insípido, las patatas sí me gustaron

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad