27/01/2025: Conozco este restaurante desde que empezó hace años en la plaza Monti, su exquisita atención y cuidado por los detalles siempre han estado a la altura de los mejores. Es cierto que hacía tiempo que no iba, y noté que en algunas cosas había bajado su calidad:
1º Frío al comer; estuvimos en la terraza, y a pesar de que había estufas, eran insuficientes, tuvimos que pedirles a los camareros que por favor subieran la temperatura de estas, puesto que no solo nosotros, si no que observé que en las mesas de alrededor, la gente estaba con el abrigo puesto y con frio también. A pesar de esto, las estufas no tenían apenas fuerza para calentar el recinto, con lo que la comida fue algo desagradable.
2º Chuletón fuera de carta de mala calidad. ¿Dónde se ha visto que en un restaurante de esta categoría el chuletón que ofrecen sea de 3ª? Lleno de nervios, sin apenas jugosidad y apenas sin sabor. Una lástima, puesto que los demás productos de la carta estaban a la altura de lo que recordaba, a excepción del pan, que antes venía con una torta de maíz exquisita que ahora brillaba por su ausencia
La pregunta es.... ¿qué ha ocurrido? ya no se cuidan estos detalles? o es que es cosa de un día puntual..... en caso así....que mala suerte tuvimos, no?
23/01/2025: Fuimos para cenar y la verdad es que no pudimos salir mas contentos. Todo lo que pedimos, tanto de carta como de sugerencia estaba genial, en cantidades, sabor y elaboración. A destacar el buen servicio desde la recepción, muy atentos en todo momento y profesionales. Un grato detalle el cambio de cubiertos en cada cambio de plato.
¡Repetiremos sin duda!