La comida es casera,son muy amables y atentos pero no me gustó el ambiente, demasiado oscuro,no entra luz por las ventanas a mediodía, pero en general bien.
María José Lorenz Benlloch
.
14 Abril 2025
8,0
Si os gusta la mezcla de salado y dulce probad la enmolada. Está buenísima. Un sabor muy auténtico.
Jose Antonio Mateos Pérez
.
13 Abril 2025
10,0
La comida está deliciosa, nos recomendaron platillos y quedamos fascinados. La atención increíble, es un lugar acogedor y super agradable para disfrutar!
jaycie ortega
.
13 Abril 2025
10,0
Las chicas súper majas, muy buen servicio y la comida de la mejor que he probado. 100% recomendable y volveremos. Se a convertido en mi restaurante favorito.
Ddaniela Gm
.
12 Abril 2025
10,0
Es lo máximo
Todo muy rico y las propietarias muy amables
manuel saldivar
.
06 Abril 2025
10,0
Restaurante familiar muy acogedor, auténtica comida mexicana. Es para ir sin prisa y disfrutarlo.
Laura Bel
.
05 Abril 2025
10,0
Es cierto que dista mucho de ser un restaurante que sirve con rapidez pero prefiero que tarde a que reduzcan esmero en la preparación.
Como punto de mejora, sugeriría que no se pongan a pedirle hacer fotos a los clientes si ya llevan un rato esperando las bebidas. Las personas pueden venir con sed y es un poco frustrante…
Sin embargo, la comida fue muy buena y el trato muy agradable. Les doy cinco estrellas 🙂
Eduardo Velázquez
.
01 Abril 2025
10,0
Exquisito siempre. El mejor restaurante de comida mexicana al que hemos ido, y hemos probado muchos. Cualquier excusa es buena para aprovechar la visita a Madrid y pasarnos por Torrelodones. Comida hecha con mucho amor.
Xris
.
29 Marzo 2025
10,0
El mejor restaurante mexicano en el que he estado. Estuve hace poco a cenar y hoy, de nuevo, con un grupo numeroso.La comida está riquísima y abundante, o sea que es mejor preguntar por las cantidades. Hay que tener un poco de paciencia porque están solo dos personas para cocinar y atender. Le pondría un "pero" que es la salida de humos, pero es que no se merece, por todo lo demás, menos que un 5*
Paco BD
.
23 Marzo 2025
10,0
Es la segunda vez que vamos a cenar, todo muy rico y elaborado con cariño, se nota,
Un pero, entendemos que se elabora en el momento y requiere su tiempo, pero, se hace un poco pesada la espera entre platos.
Maria de la Torre
.
23 Marzo 2025
8,0