La Tahona De Fernando en Alicante

7,1

Basado en 78 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

907
De 2.729
en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 342 8.4
Opiniones Nota
Si quieres desayunar un típico desayuno español deberías hacerlo allí. Buen servicio a pesar de que había muchísima gente… El pedido fue tomado rápidamente y no tuvimos que esperar mucho. Precio rendimiento superior
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Qué maravilla poder disfrutar de una cafetería así en Arenales del Sol como residente. Solo dar las gracias a Esmeraldas y Mari Carmen por su impecable servicio y atención ya que hacen el trabajo de 4 siendo dos y esto es de valorar.. Siempre agradecido a ellas por desayunos tan increíbles.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
La chica que nos atendió es una persona maravillosa ,y la tostada con atún y tomate es increíble
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Un lugar ideal para desayunar frente al mar, con un servicio excelente. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0
Pequeña gran cafetería con los mejores precios del Strip. Súper ocupado este domingo por la mañana pero no esperamos demasiado.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Lugar variopinto, y peculiar, y se desayuno y tapea espectacular 👌 y la atención es muy muy buena. Lo mejor de urbanova y no te roban,cobran lo que toca.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
8,0
He ido en varias ocasiones a desayunar, precio acorde con la ubicación e primera línea de playa. (5,95 € por dos cafés y dos media tostada)
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
8,0
Deliciosas tostadas con jamón))))
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Alicante

7,1
694
Opiniones

KFC Bulevar Pla

25/05/2025: Excelente atención y excelente comida! Recomiendo el local💞
19/05/2025: La atención de Mauro facilito a la hora de pedir la comida, gracias.
7,1
140
Opiniones

Restaurante Cervecería Davi´s

20/04/2025: Reservamos desde la app The Fork al ver qué había mesas disponibles y por las reseñas. Muy buena relación calidad/precio su menú arrocero (disponible hoy domingo) . Ya con los 4 entrantes te llenas. Muy rica la ensaladilla, el revuelto de salmón, la escalivada con capellán y el embutido. El arroz meloso de pescado (más bien caldoso) muy rico. Postres caseros, incluso el helado era de calidad. Rapidez en la atención. Preocupación y consciencia sobre las alergias con carta detallada (disponible pan sin gluten). Aparcamiento fácil gratuito. Los camareros son muy amables y siempre atentos a que no te falte de nada y que estés cómodo. Muy buena opción para las comidas familiares del domingo. Volveremos.
20/04/2025: Buen restaurante donde poder comer un arroz negro, sus platos de pulpo , calamares y sepia están muy sabrosos , el trato de los camareros en muy bueno . Un buen restaurante donde poder comer a buen precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad