El camarero Elián fue quien nos atendió, muy amable y atento, además nos regalo 3 chupitos de manzana. En conclusión todo muy bien y tranquilo.
Paula Garcia Alzuria
.
21 Junio 2025
10,0
La ubicación es increíble, frente al mar, la comida buena pero nada del otro mundo. Las vistas y la ambientación merecen la pena. El servicio perfecto, el camarero (Elián) muy atento y educado, ayudó a que fuera una velada muy agradable.
Lluis Rovira Alvarez
.
21 Junio 2025
8,0
Muy buena atención, en especial Elián, el camarero que nos ha atendido, ha estado pendiente en todo momento.
Dolors Ramos
.
21 Junio 2025
10,0
Muy buen trato por parte del camarero Elian, muy agradable y atento . Y por parte del encargado que siempre que puede nos pone la mesa que nos gusta. Por eso volvemos
Karen
.
21 Junio 2025
10,0
Buena experiencia, buen trato, en especial de nuestro camarero Elián y Ana. Volveremos sin duda.
yolanda castro
.
21 Junio 2025
10,0
Muy buen camarero Sergio y muy buena la comida!
Martina Ramirez Lopez
.
20 Junio 2025
10,0
La comida muy bien y el camarero Sergio muy agradable
Helena Asens
.
20 Junio 2025
10,0
Hemos cenado en grupo y nos ha atendido Sergio muy bien, todo genial!
Joana Cervera Calatayud
.
20 Junio 2025
10,0
Hemos probado el nuevo formato Pinsa, felicidades.
Mencion también para el servicio, Lara, amable y servicial, nos trató muy bien, También Ana, gracias, volveremos
Txema m
.
13 Junio 2025
10,0
Es un sitio que está bastante bien y se come bien, pero la atención últimamente deja bastante que desear. Hasta hace poco había un encargado muy atento y servicial, pero los chicos de ahora atienden con desgana y son poco serviciales
Mariano E
.
08 Junio 2025
6,0