Con la reforma está mucho mejor . Más moderno ! Aveces los platos salen un poco fríos , pero está bastante bueno . Lo
Mejor del
Restaurante el camarero Alejandro además de guapo !! Muy amable y atento / profesional . El
Mejor sin duda .
La comida espectacular, como siempre. Y la camarera Yusera crack amable y atenta
Anabel A
.
03 Enero 2026
10,0
El lugar es bonito y la comida también, pero la mesera Micaela necesita aprender a atender a los clientes o cambiar de trabajo.
Costa Lee
.
03 Enero 2026
6,0
Hemos disfrutado de una comida muy sabrosa, todo estaba francamente bueno. Agradecemos tambien Alejandro quien nos ha servido, que persona tan amable y profesional.
Gracias !
Gauri
.
30 Diciembre 2025
10,0
Nos gusta mucho ir a comer a este restaurante tanto por la calidad de la comida como por la atención. Gracias al camarero Alejandro que tan amablemente y con mucha diligencia nos ha atendido. Además , con la reciente renovación del local, ha quedado precioso! Volveremos, seguro!
Mari Loli Morillo
.
28 Diciembre 2025
10,0
Alejandro nos atendió estupendamente un placer todo buenísimo
Manuel Buet Jiménez
.
28 Diciembre 2025
10,0
Muy bien atendidos y muy buena comida.
Raúl González López
.
27 Diciembre 2025
10,0
Fuimos un día de navidad, la comida como siempre, suele estar muy rica. Pero la reseña va sobre todo para Alejandro que fue el camarero que nos atendió. Era suuper rapido y atento, y en un dia de víspera de navidad con todo lleno de gente, se agradece. El atendia 10 mesas cuanto otros llevaban 2-3 y mal gestionadas. (Aclaro que no le conozco de nada, y que no recuerdo 100% el nombre, llevaba algunos tatuajes). Muy profesional.
HNLEGACY
.
26 Diciembre 2025
10,0
Cálida precio buena y resaltar la buena atención de un joven camarero llamado Ramses,gracias a su amabilidad y atención ,así da gusto ir a comer,volveremos
He comido otras veces en La Tagliatella y siempre he salido satisfecho, pero hoy quería destacar especialmente mi experiencia. Llegué tarde, sobre las 16:15 y con algo de prisa, pedí únicamente un plato: risotto a la carbonara, que estaba francamente bueno tanto en sabor como en textura, de cantidad razonable (precio 18,5)
Lo que realmente marcó la diferencia está vez fue la atención del camarero, Alejandro. Su servicio fue espectacular: atento, profesional y constante, no solo conmigo sino con todas las mesas.
Siempre se dice lo malo cuando toca, pero también hay que reconocer lo bueno. Y este chico es, sinceramente, un pedazo de camarero. Muy buena experiencia, una vez más.