La Tagliatella - Jonquera en La Jonquera

6,9

Basado en 5.863 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

30
De 83
en La Jonquera
1
De 1
de cocina Italiana en La Jonquera

El restaurante

Nuestro restaurante italiano se encuentra en el centro comercial Gran Jonquera, en la localidad de La Jonquera, en la primera planta de este gran centro comercial. Después de un día de compras te invitamos a que nos acompañes en La Tagliatella con cuantas personas quieras, y del mismo modo descubrir el auténtico sabor de la gastronomía italiana con una carta inspirada en las regiones del norte de italia. Dentro de la amplia variedad gastronómica y de ocio, nuestro restaurante en La Jonquera no podría faltar, como icono de la auténtica gastronomía italiana. ¡Te esperamos en La Tagliatella, tu restaurante italiano en el centro comercial Gran Jonquera!
Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00-0:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-0:00

Puntuación y opiniones

Súper perfecto Plato completo Una camarera encantadora, sonriente y educada Restaurante limpio y bonito
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
¡Muy buen restaurante italiano! Un poco lleno, ¡pero vale la pena considerando su popularidad! Pedí unos tagliatelle con salsa de champiñones y parmesano buenísimos 🤩 El camarero era un poco frío, pero bueno, no se puede tener todo, lo cual es comprensible con la multitud, el ruido y el cansancio. ¡La decoración es muy bonita! ¡Una experiencia maravillosa!
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
Comida muy buena. Platos generosos. Servicio rápido, siempre bien recibido por el supervisor. Nos ha encantado venir cada vez que hemos estado en la zona durante los últimos diez años.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Restaurante italiano de calidad, decoración muy agradable, acogida muy cálida, servicio rápido, ambiente excelente, comemos con tranquilidad, volveremos sin dudarlo!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
¡Me encantó! El camarero fue súper amable, la bienvenida fue genial y el pizzero estaba súper sonriente. ¡Me encanta! Recomiendo el chuletón por 24 euros y la guarnición de primera: arroz, verduras, patatas fritas y una salsa de champiñones sublime. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Gracias a la chica de la recepción del viernes 11/07 sobre las 19h-20h. Es súper amable, eficiente. Necesitaba una cena rápida y no te pone pegas, solo te busca soluciones y con una sonrisa. La comida y el servicio genial.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Una grata sorpresa... pizzas deliciosas, servicio rápido e impecable. Ambiente acogedor de brasserie.
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0
Sin duda, uno de los mejores sitios de La Gran Jonquera. La pasta está muy buena. Las pizzas no tanto; no me gusta la masa. El servicio es frío, lo cual no me sorprende con la cantidad de gente que viene. Le doy 5 estrellas porque dejé mi bolsa allí y estaba bien guardada con todo dentro. Gracias de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
El camarero fue muy mal educado nos trató fatal y al final nos atendió el responsable pero no se disculpo por el comportamiento del camarero es una lastima que un sitio que se come super bien por culpa de alguien que no sabe comportarse no nos apetece volver
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
La comida era de la típica calidad de tagliatella, aunque por lo demás era de cafetería. El restaurante se llena rapidísimo, el recibimiento fue agradable, pero el servicio posterior ni siquiera esbozó una sonrisa. Llegaron a la mesa sin decir palabra, ni siquiera preguntaron qué queríamos, simplemente esperaron. No fue una experiencia agradable, ni la primera ni la última visita. Además, los baños estaban sucios y el jabón estaba vacío (una auténtica basura).
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en La Jonquera

6,9
2101
Opiniones

Amazonia Wok - La Jonquera

23/07/2025: Este es uno de los restaurantes asiáticos de La Jonquera donde seguro que comeré sin decepcionarme. Hay un buffet con platos españoles por un lado y asiáticos por el otro. Los platos asiáticos son generalmente buenos y están muy bien preparados. Sin embargo, no soy muy fan de la cocina española, así que me abstendré de opinar. El personal y el camarero del restaurante son muy amables, pero el gran inconveniente es que no hay suficiente personal, por lo que el servicio necesita mejorar, especialmente en horas punta. No hay suficientes mesas. Es mejor ir cuando hay poca o ninguna gente. El ambiente es muy agradable, la decoración es bonita y las sillas son cómodas. Hay un parque infantil en la planta de arriba. En general, la relación calidad-precio es buena. Lo recomiendo. Abierto de 11:00 a 22:30, de lunes a domingo y festivos.
19/07/2025: Hay muchas opciones y un servicio amable y rápido. Sin embargo, la higiene en general deja mucho que desear y no inspira mucha confianza. Llegué a las 19:46, así que es bastante tarde, así que tengan eso en cuenta. El personal no está bien equipado (sin delantales, trapos sucios, etc.). En resumen, creo que hay cosas peores en la zona, pero también hay cosas mucho mejores.
6,9
39
Opiniones

Restaurant Europizza

21/07/2025: El restaurante está super limpio, muy limpio y mejor que el de 100m, lo recomiendo 100%.
15/05/2025: Muy buen servicio y buena comida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad