La Tacita en Córdoba

6,6

Basado en 251 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

739
De 1.694
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

dulces cafe

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Tacita, se encuentra en Córdoba, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

No se quedan cortos con la carta, pide su famoso dulces.

La puntuación media es de 7.74, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación global de este restaurante es de 7.74, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 242 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 8
Cafetería de barrio, atención cercana y familiar! El trato de 10, quizá el café (a mi gusto) no es algo que destacaría como sabor y cremosidad pero los dulces están riquísimos! La tarta de zanahoria nos encantó :) Fue experiencia grata
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2025
8,0
Buen desayuno y buen café, dulces muy buenos
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

6,6
55
Opiniones

BAR LAMBRETA

12/04/2025: Muy acogedor, nos atendieron muy bien, el café bueno, las tostadas más. Muy recomendable.
06/04/2025: Desayuno muy bueno e increíblemente barato. Delicioso café con una rica baguette por unos 2,60€!!! Servicio amable y rápido.
6,6
545
Opiniones

La Bodega de la Flaca

05/01/2025: También conocido como El rincón de Paco. Muy buena bodega, especialmente si buscan pescados o platos de mar. Una comida muy fresca, con un servicio de mesa increíble. El personal es muy atento y el ambiente muy agradable
27/12/2024: Una taberna acogedora. Muy amables en el servicio. Unos flamenquines de rabo de toro excelentes. Te sirven unos aperitivos de camarones fantásticos. Lasstima que no tenían cafe, la cafetera estropeada. Pero en conjunto un lugar en Córdoba que vale la pena. Un trato excelente. Les falta aun rodaje y cuidar un poco más la sala. Pero no os arrepentiréis

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad