Buenas noches ! Hoy he acudido con mi familia a cenar en busca de una experiencia gastronómica agradable . Sin embargo a pesar de las enormes expectativas la realidad ha sido bien distinta . En primer lugar me gustaría comentar la lentitud a la hora de servir la comida ( siendo por momento verdaderamente desesperante ). En segundo lugar me gustaría mencionar que los precios no se adecúan a la calidad de la comida. Por último me gustaría añadir que también han existido errores a la hora de recibir la cuenta , poniendo productos de más q no habíamos pedido .
Fuimos a cenar hace un par de semanas y en cuanto a la comida está bastante buena y los platos son abundantes.
Como detalle negativo, no tenían postres simplemente les quedaban helados, me parece una falta de previsión importante.
En cuanto al servicio no fue demasiado bueno. Fueron bastante lentos para traer los platos, y después cuando pedimos la cuenta tuvimos que estar esperando más de media hora a que nos la trajeran.
Llegamos 10 minutos antes de la hora de la reserva y no nos dejaron sentarnos a pesar de disponía de mesas vacias.
En cualquier caso creo que son detalles que se pueden mejorar para ofrecer un mejor servicio, porque la comida está bastante bien.
Hemos comido estupendamente. Comida que se nota que es hecha casera. Un trato de 10 y eso que es día de feria y estaban a tope. Platos de comida con cantidades abundantes. Realmente muy recomendable ir a este lugar a comer.