Un gran descubrimiento durante el Camino. Los sabores eran excelentes. Recomiendo encarecidamente la ensalada de piña y queso de cabra, el cerdo con champiñones, pimiento y compota de manzana, y el calabacín con boloñesa vegana. Buenas raciones y precios razonables.
Simon M
.
17 Julio 2025
10,0
Le doy cinco estrellas por defecto, no por mi experiencia, sino por no poder disfrutar del restaurante. Llegué 20 minutos después del horario de atención y, mientras alguien trabajaba dentro, la puerta estaba cerrada y nadie respondió a mi llamada durante un rato. Infórmate sobre el horario antes de ir.
Darrell Hawks
.
20 Junio 2025
10,0
Comida absolutamente deliciosa a precios justos para la increíble calidad.
James Greisler
.
16 Junio 2025
10,0
Estábamos tan cansados de nuestra peregrinación que decidimos comer en el lugar donde nos alojamos. Nos sorprendió la calidad de la comida y el sabor casero de todo. Pedimos una tabla de quesos locales riquísima. La ensalada de tomate estaba espectacular. El sabor de los tomates era como si hubieran salido del huerto esa misma mañana, sobre todo los tomates azules. Mi marido pidió salmón y yo espaguetis de calabacín; ambos estaban deliciosos. Quedamos encantados con la comida y los precios.
Rocio Simmons
.
15 Junio 2025
10,0
Las ensaladas estaban deliciosas, las hojas de nabo con cerdo también eran fabulosas. El marisco del día es el pulpo y ¡fue el mejor que hemos probado! Gracias a Martai por cuidarnos y a la chef María por la increíble cocina. Excelentes bebidas especialmente tinto de verano y Godello de Galicia :)
Wendy Goh
.
13 Junio 2025
10,0
Seis de nosotros visitamos La Tablita y fuimos recibidos calurosamente por Martí. Pacientemente elaboró el menú de la cena elaborado por la chef María. Todos los platos fueron excelentes y presentados profesionalmente. Un plato que destacó fue el de grelos con paleta de cerdo. Las verduras eran orgánicamente saludables y la carne estaba suculentamente tierna. ¡Martí y María son simplemente maravillosas!
Tat Ming Yap
.
06 Mayo 2025
10,0
Hemos tenido comidas de peregrinos casi todos los días y mi hermana nos encontró algo diferente para disfrutar antes de descender a Santiago. Martaí - matre'd, gerente, fue un personal de servicio ejemplar que nos ayudó en nuestra aventura gastronómica. Bebidas: ¡el tinto de verano estuvo tan bueno! El vino gordello maridaba bien con la paleta de cerdo con grelos. Las dos ensaladas del menú estaban deliciosas, mi hermana quería lamer los platos. El pulpo que se sirve aquí era diferente al que se puede encontrar en otros lugares: ligeramente carbonizado, sobre un lecho de puré. Fue la mejor comida que hemos tenido hasta ahora. Si tuviera cola, la menearía furiosamente. ¡Felicitaciones a la chef María!
Burnie Lee
.
06 Mayo 2025
10,0
La noche era fría cuando entré en La Tablita. Pero el saludo de Martai me conmovió rápidamente, ya que me explicó con pasión el menú de la cena. Sentí su pasión especial al hablar de sus ensaladas, así que pedí dos. La primera fue una ensalada de tomates, donde probé por primera vez los increíbles tomates azules españoles, servidos con aceite picual fresquísimo. Me quedé completamente impresionado. El segundo plato fue una ensalada de canónigos. Estaba maridada con cremoso queso de cabra y con un sabor perfecto a dados de piña que me deleitaron el paladar y el espíritu. Las mejores ensaladas españolas que todo peregrino del Camino de Santiago debe probar.
Pamela Lim
.
06 Mayo 2025
10,0