Absolutamente recomendable, comida exquisita,servicio muy bueno,el restaurante es bonito, cuidado , limpio y el ambiente muy tranquilo. Configuramos un menú con tres entrantes, cada cual más rico, destacando los caramelos de morcilla y las milhojas frutales de jamón ibérico, yo pedí solomillo con foie, la calidad de la carne inmejorable,el foie...como mantequilla!! La magia de hacer de un plato sencillo algo delicioso ...
Sin duda para repetir.
Café, vino, postres 100 per capita, mañana mismo los volvería a pagar.
Gracias!!
Aroa Prieto Castiello
.
25 Diciembre 2024
10,0
Celebro un amigo la boda alli y puedo decir que el sitio es espectacular. Los aperitivos muy buenos
Javi Garcia Gonzalez
.
22 Noviembre 2024
10,0
Un servicio excelente, cuidado al detalle. Comida deliciosa y un ambiente increible. 100% recomendado para bodas y eventos, Mil gracias por hacelro inolvidable
Excellent service, attention to detail. Delicious food and an incredible atmosphere. 100% recommended for weddings and events. Thank you so much for making it unforgettable.
Priscila Glez Valladares (Gonvall)
.
16 Noviembre 2024
10,0
Après avoir goûter à 2 petits restaurants de locaux le bar stop à Aiza et le teleclub à mogaza.
Nous cherchions un bar / restaurant tapas traditionnel et simple proche de notre logement à Costa teguise .
Ce qui est difficile de trouver à Costa teguise qui regorge de restaurant fast food , pizza et piège a touriste des restaurants de bord de mer .
Nous avons trouvé ce petit restaurant un peu en retrait des brasseries avec de très bons avis et nous confirmons .
Serveuse très souriante et accueillante dès notre arrivée .
Avons pris 7 tapas ce qui est conseillé . bon rapport qualité prix. Fait maison et sauce mojas con pan très bonnes .
Une pina colada délicieuse pour un prix raisonnable 7€90.
Venir très tôt 18h30 /19 h car les tables sont vite prises et pas de réservation .
Nous recommandons ce restaurant pour ceux qui souhaitent manger local .
Isa
.
15 Noviembre 2024
10,0
El sábado fue la boda de mi hija, lo recomiendo a cualquiera que busque un sitio pra celebrarlo. David y su equipo fueron encantadores, atentos con todos los detalles. El local muy bonito, la decoración una maravilla. Ahora lo principal la comida y la bebida todo muy bueno y me quedo corta porque todo estaba excelente.
GRACIAS POR TODO.
Ines Ibanez mier
.
12 Noviembre 2024
10,0
Es todo un RESTAURANTE, en mayúsculas.
Cuando uno va a un sitio como este, valora la comida y además ambiente, servicio, en fin la experiencia.
Tienen un sistema muy acertado a mi parecer, solo dan opción de menú pero el cual configuras tu mismo.
Por detallar un poco:
COMIDA: quizás aunque parezca sorprendente estan riquísima es lo que menos sorprende pues rico se come en muchos sitios.
SERVICIO: a mi parecer, y con mi experiencia que no es poca, es excelente, pocas veces me han atendido así, David y Chus, enhorabuena, te explican vinos, la comida, hasta las propias copas si quieres…
AMBIENTE: pocos sitios habrá con tan buen gusto en la reciente decoración de la reforma que han realizado, sumado a las impresionantes vistas, un 10.
Por dar un punto de mejora, aunque supongo que simplemente es porque ese no es su “negocio”, tener una barra para tomar un vermú, vino o una cerveza antes de comer.
david villabeiran souto
.
30 Octubre 2024
10,0
Si quieres acertar al elegir un restaurante, sin duda, apuesta sobre seguro, La Tabla. Experiencia, entorno, comodidad, elegancia, decoración, atención, sabiduría, platos exquisitos… Imprescindible
Jose Fernando Abraila
.
29 Octubre 2024
10,0
Es culpa mía por no haber hecho los deberes pero no me di cuenta de que este restaurante solo servía menú degustación, cosa que realmente no me importa y prefiero crear mis propios menús. Ojalá los restaurantes mantuvieran siempre la opción a la carta.
Permítanme comenzar diciendo que está en una zona hermosa y que el restaurante es mucho más exclusivo de lo que esperaba. El servicio fue acogedor y rápido. Nuestro camarero indicó que tenían un especial de chuletón, así que queríamos ese plus para compartir algunos entrantes. Nos presionó repetidamente para que pidiéramos pescado, lo que ahora tiene sentido dada la factura al final, que fue más alta de lo que esperaba.
Recibimos bastantes platos, la mayoría de ellos agradables, pero nada realmente bueno. Sentí que el plato de arroz podría haberse cocinado en un caldo mucho más concentrado, para obtener un sabor más profundo. No me gustó la sopa de calabaza con queso azul, porque el queso me resultaba abrumador. El canelón de morcilla fue agradable. El atún que seleccionamos se sirvió en una loncha gruesa, con una carne muy densa y fibrosa que era imposible de cortar con el cuchillo de pescado provisto. Fue servido con salsa tonnato y avellanas, tal vez un guiño al Piamonte, pero no estamos en Piamonte... Supongo que está bien si eres local y quieres algo además de los sabores españoles, pero hubiéramos preferido eso. Por el contrario, la ventresca con tomate que comimos varias noches antes en el Real Balneario fue realmente sublime y un referente para otros platos de atún.
El chuletón era carne de muy buena calidad y estaba muy bien cocinado/sazonado, pero mal cortado. Demasiado cartílago, tendón y piel plateada. Curiosamente parecía que después fríen el hueso, ¿por qué no sé, presentación? Me hubiera gustado sacar la carne cruda del hueso pero tal vez no les guste ver eso…
Los postres me parecieron raros, tanto el coulant de chocolate como el pastel de turrón líquido no estaban del todo bien ejecutados, si pruebas el original en Bras la cáscara es más fina y delicada, ambos saben a rebozado crudo. El sorbete de menta con piña parecía como si se hubiera usado demasiado estabilizador, teniendo una textura extraña y viscosa.
Creo que mi mayor frustración fue la lista de vinos. La carta física de vinos tenía muchas referencias favoritas a precios no vistos en años. El primero que pedí, Agotado, y también 7 veces el precio que figura en el menú impreso. Ah, entonces hay una lista de vinos digital. Busqué todos los vinos que me interesaban, todos Agotado. Entonces, ¿qué sentido tiene ofrecer una carta de vinos? En lugar de ofrecer un hermoso libro de vinos que alguna vez existieron, ¿por qué no una simple lista de dos páginas de lo que realmente hay en stock? Curiosamente, busqué toda La Rioja Alta y el menú digital decía todo Agotado, pero ni 10 minutos después vi a un cliente al otro lado de la habitación pedir con éxito una botella de 904.
Estoy seguro de que existe un método para discutir con su gerente qué está realmente disponible y qué no, pero este es un sistema muy inusual para un restaurante que supuestamente tiene un sótano profundo. Resignado y frustrado pedí un tinto local y una sidra, que estaban bien pero esperaba algo más especial.
Al final, nos cobraron por el menú de degustación más caro, que parecía excesivo en comparación con lo que comimos. No tengo problema en gastar más de $400 en el almuerzo para 3, pero no sentí que valiera la pena aquí, probablemente sea un restaurante más adecuado para los lugareños que para los turistas. A pesar de mis críticas, diré que el servicio fue muy bueno, profesional y rápido.
Broccoliflower
.
27 Octubre 2024
6,0
El pasado viernes celebramos la boda de nuestra hija en este restaurante y hemos de decir que en todo momento la atención del personal fue impecable, la comida deliciosa y muy especial ; y la decoración del jardín y del interior Preciosa.!
Carmen García-Pumarino Fernández
.
23 Octubre 2024
10,0
Siamo stati due volte in questo locale situato in una graziosa piazzetta all'ingresso del centro commerciale Maretas, proprio sul mare. Propone diverse tapas molto buone e piatti principali sia di carne che di pesce davvero ben fatti. Il servizio è veloce e attento, il conto equo, perfetto per una serata informale. Non accettano prenotazioni ma con una breve attesa è facile trovare posto.
ginestra2010
.
04 Octubre 2024
8,0