La tabernita en Écija

7,8

Basado en 867 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 123
en Écija
2
De 6
de cocina Tapas en Écija

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas jamon croquetas bacalao gambas rabo

El restaurante

Ven a La tabernita y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Écija, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su jamon,pruebalo, te encantara.

La puntuación media es de 7.77, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 7:30-3:00
  • martes: 7:30-3:00
  • miércoles: 7:30-3:00
  • jueves: 7:30-3:00
  • viernes: 7:30-3:00
  • sábado: 8:00-3:00
  • domingo: 8:00-3:00

Puntuación y opiniones

Hemos tripitido. Calidad excepcional. Y el personal de 10!! Todo delicioso. Desayunado, comer y cenar.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Buenas comida, y el camarero Miguel muy amable y atento
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
La comida muy buena y el camarero Hala Madrid súper simpático
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
8,0
Por motivos laborales, casi que me veo obligado a visitar sitios entre semana. Y bueno, el lado positivo es que de esa manera, evito aglomeraciones, consigo que lo que pido esté bien servido, buena atención, etc. De los tres bares o restaurantes a los que he ido durante mi visita a Écija, decir que fue el último, para almorzar. He de decir que la experiencia fue muy buena. Pedimos para dos personas una tapa de menudillo de pollo, que viene a ser como los higaditos en otros lugares, unas croquetas de rabo de toro, unas patatas al cabrales y un revuelto de espárragos con jamón. De todos, destaco tanto el menudillo como el revuelto, con lonchas de jamón encima del revuelto, presentado como un timbal. La bebida fueron tres cañas y un cañón de cervezas, éste último muy bien de precio: 1,80 creo recordar. No tienen mucho sitio en su interior pese a ser un local más o menos amplio, algo estrecho, pero disponen de una terraza aceptable.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Estuvimos el día de Andalucía, eramos 5 matrimonios y 4niños(14 personas en total) Entendimos que estarían sobrecargados pero al personal no se les veía agobiados, a parte habíamos reservado así que no nos preocupamos, hasta que no venía la comida de varios adultos y los niños. Trajeron la comida de 4 adultos. Tuvimos que comer y no esperar a los demás porque ya estaba frío. Trajeron los entrantes para compartir. Y casi una hora después la comida de los niños y los adultos que quedaban por comer. Se les olvidó. La comida estaba rica eso hay que admitir. Al ir al baño vi que la cocina era pequeña. Y que el personal no tenía mucha experiencia. Menos Miguel que fue el camarero que nos atendió. O al menos es el que estaba pendiente,daba la cara y las disculpas y solucionaba. Si vas creo que mejor que no sea en festivos. Y tienen alternativas sin gluten y postre sin gluten ni lactosa.( Tarta de la abuela) ///////////////////////////👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 Discrepo. A la respuesta. Siento decir que la persona que fue a dar la comanda se acercó a la barra porque nos dijisteis que a las 3:30 cerrabais cocina. Fue porque no sé acercaban los camareros. Reservamos a 2:30 y llegamos 2:10. Y la comanda estaba perfecta ya que fue matrimonio por matrimonio he hijo diciendo la comida. Y entre paréntesis poniendo el nombre de la persona. No hay error. Nos gustó todo mucho. Y el servicio fue como fue por la cantidad de trabajo cosa que entendemos. En éste caso, echar la culpa al cliente por no comandar bien no es cierto. Los TPV aveces dan errores y es bueno admitir. Un cordial saludo.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
6,0
Estuvimos el día de Andalucía, eramos 5 matrimonios y 4niños(14 personas en total) Entendimos que estarían sobrecargados pero al personal no se les veía agobiados, a parte habíamos reservado así que no nos preocupamos, hasta que no venía la comida de varios adultos y los niños. Trajeron la comida de 4 adultos. Tuvimos que comer y no esperar a los demás porque ya estaba frío. Trajeron los entrantes para compartir. Y casi una hora después la comida de los niños y los adultos que quedaban por comer. Se les olvidó. La comida estaba rica eso hay que admitir. Al ir al baño vi que la cocina era pequeña. Y que el personal no tenía mucha experiencia. Menos Miguel que fue el camarero que nos atendió. O al menos es el que estaba pendiente,daba la cara y las disculpas y solucionaba. Si vas creo que mejor que no sea en festivos. Y tienen alternativas sin gluten y postre sin gluten ni lactosa.( Tarta de la abuela)
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
6,0
Genial!. Nos sentamos en la terraza aprovechando el buen día. Veníamos de una ruta en moto y queríamos comer y descansar y terminamos tomando una copita por lo cómodos que estábamos. Nos atendió Miguel, un chico de Venezuela simpatiquísimo y resolvió nuestras dudas sin problemas. Buena comida, rápida atención y muy amable. Sí volvemos a pasar por la zona, sin duda, para repetir...
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Muy buenos desayunos, perfectos atendidos por Lucía y Marta, un bar que da gusto ir
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Como en casa!!! Un lugar impresionante y magníficos profesionales! Voy cada día que puedo,el trato y servicio recibido por Lucía y Marta es maravilloso, son un encanto!! Y como no,el sabor de cada plato y su presentación es inmejorable,enhorabuena al personal de cocina!!
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Se come muy bien hay un hombre de Venezuela que te atiende muy bien y te recomienda cosas recomiendo este bar la tabernite Écija
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Écija

8,0
1516
Opiniones

Ágora Tapas

21/02/2026: Comida rica y bien elaborada pero precios elevados para la cantidad que traen los platos… como crítica constructiva: varios camareros en terraza pero solo una coge comandas… la llamamos para pedir postre e incluso se lo dijimos a un compañero, finalmente nos fuimos sin postre al estar un rato esperando y pasando por mi lado con las manos vacías. Eso sí, la cuenta te la traen en 1 minuto y con fallos… no sé si repetiré
06/01/2026: Muy rico todo y camareros que vuelan a pesar que tuvimos que esperar algún plato merecía la pena la espera todo muy rico
7,3
689
Opiniones

Bar la Reja

02/10/2025: Una acierto seguro, toda la comida es de gran calidad, sus anchoas artesanales son exquisitas y a recomendar, sus boquerones, sus chuletas de cordero y sus platos de temporada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad