Espectacular restaurante para comer en Gijon!
Los platos son todos buenísimos: pedimos huevos rotos, codillo de cerdo, pixin a la espada, y croquetas. Todo espectacular y cada plato tiene un toque diferencial. No son los mismos platos que se encuentran en todos lados. Y el precio nos pareció muy razonable también. Súper recomendado!
camila tarsitano
.
23 Abril 2025
10,0
Restaurante con buena atención por parte del personal, siempre amables y pendientes. Probamos los huevos rotos con trufa, que estaban muy buenos, y además la camarera los sirve directamente en la mesa, lo cual es un detalle que se agradece. El resto de los platos estaban correctos, aunque no destacaron especialmente. El postre estaba rico y puso un buen cierre a la comida. En general, una experiencia agradable, aunque quizás algo por encima de precio para lo que se ofrece.
Esteban Fernández Rodríguez
.
23 Abril 2025
8,0
Hacía tiempo que no comíamos tan bien. Hemos pedido el menú cabrito para dos, de 63€ sin bebida. Las croquetas eran grandes y muy ricas, abundantes en bechamel. Los huevos revueltos han sido de los mejores que hemos probado (plato también grande). Y ya el cabrito (muy tierno, con gusto y con una salsa estupenda) le ha puesto la guinda al pastel, con patatas y tomate cocido/horno/plancha.
De postre la tarta de queso. La tarta estaba buena, el helado muy rico, pero para gusto personal, tenía demasiada mermelada y la tenía de base, quitándole el sabor al plato. Como sugerencia destacaríamos que la mermelada fuera en un lado para que cada uno aproveche lo que quiera.
Comida muy buena, y creemos que la relación calidad-precio es muy competitiva dado la cantidad y lo rico que estaba todo. Merece la pena.
Xabier Iparragirre Jauregi
.
21 Abril 2025
8,0
Muy buena taberna con un personal muy amable. La comida espectacular, y el trato hacia el cliente muy detallista. Precios ajustados al ser una carta un poco especial. Muy recomendable.
Dario VP
.
19 Abril 2025
10,0
Local de restauración muy conocido en Gijón. El ambiente es agradable y aunque se suele llenar el servicio es rápido y amable. El pan de zanahorias si te dan a elegir es delicioso, un vicio. La ensaladilla rusa con ventrisca estaba rica, los bocartes fritos aunque buenos para mi gusto pecaban de exceso de aceite. Los huevos rotos con chopitos y pimientos también estaban sabrosos y el postre estuvo muy correcto. Buen restaurante
Pablo Rodriguez
.
19 Abril 2025
8,0
Nuria, Nuria y más Nuria.
Si os atiende Nuria, todo será de una mejor manera. 💙💛💙💛
Pd. De postre, pedir la torrija.
Aída GlezB
.
18 Abril 2025
10,0
Buena comida y buen servicio, lo recomiendo.
Daniel DS
.
18 Abril 2025
10,0
Este lugar merece un 10/10 realmente muy rico. Comimos el menú del día, y todo estaba realmente exquisito y por 17€ nos pareció excelente.
El postre de queso con mermelada de frutos rojos sin duda alguna fue uno de los mejores platos al igual que el mouse de chocolate.
El servicio no se diga, muy amables y fue rápido.
Ashley Andrea Manzano Claros
.
15 Abril 2025
10,0
Estuvimos un fin de semana en Gijón y fuimos tres veces al restaurante y nos quedamos con ganas de probar más cosas.
El servicio estupendo y la comida tanto calidad como elaboración excelente.
Volveremos siempre que estemos en Gijón.
Vanesa BP
.
14 Abril 2025
10,0
Fui con mis primas a cenar y, la verdad, no sabria si podrían atendernos porque decidimos ir a ultima hora (y vaya acierto que fue) pero nos dejaron pasar y nos atendieron de maravilla.
La comida fue un espectáculo, con unos sabores increíbles. Para nosotras tres, pedimos croquetones que estaban crujientes y suaves super ricos (aunque le pondria un poquito mas de jamon jaja), unos tacos de pulpo que dejaron enamorada a mi prima y yo me quede loca con el sabor de los tacos de costilla (se deshacian en la boca y era uan explosión de sabor ) y, de postre, pedimos la tarta de requeson que fue un acierto total, mezclar todos los complementos como frutos rojos helado y galleta le daba un toque increíble.
No sobra decir que la atención en todo momento fue de 10.
Definitivamente tengo que volver y probar mas platos de la carta. 😍
Mariela Carreño Ganchozo
.
13 Abril 2025
10,0