La taberna gallega en Castrillón

8,1

Basado en 103 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

11
De 113
en Castrillón

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 103 9.2
Opiniones Nota
Lacón y pulpo exquisitos. Taberna que hace honor a su nombre, da gusto tener sitios así al lado de casa.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Lo que allí nos sirvieron estaba todo muy rico. Muy buena calidad precio
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
La oreja y el pulpo q es lo q habitualme pido espectacular
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
El trato de Feli, la dueña, es maravilloso. Siempre intentando agradar y explicar cualquier duda. Conozco personalmente al proveedor del vino Ribeiro y puedo afirmar que calidad-precio es imbatible y el más rico que he bebido en Asturias. La comida muy bien: lacón, raxo, pulpo, pollo al ajillo, oreja, ensalada Feli, pimientos padrón, postres, licores y cremas gallegas, y sobretodo el pan exquisito. Quizás el único inconveniente que veo, es que el último año se han inflado y subido mucho los precios de las raciones (más de un 15%). Cosa que en algún producto en concreto puede ocurrir, pero en otros muchos, no debería ser así.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
6,0
Muy recomendable muy buen servicio comida muy buena y raciones generosas.Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Buena taberna con raciones más que generosas a buen precio. El pulpo no es para tirar cohetes pero la simpatía y el buen hacer del servicio y de la mayoría de los platos hace que lo perdones. Buena relación calidad precio. Volveré y recomendaré.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
8,0
La cena exquisita, la atención rapidisima el trato insuperable, nuestra primera vez, pero deseando volver seguid así, formais un equipazo. 👋👋👋👋👋👋
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Comida casera y abundante. El camarero super amable, y todo super rico. Muy recomendable, volveremos
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Llegar, sentarnos y comer. Trato excelente, comida muy muy rica, lo mejor el pulpo, sin duda hay que pedirlo.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Taberna de toda la vida que mantiene la buena cocina y con una gran atención. Hemos ido un par de veces en los últimos dias y todo lo que probamos estaba muy bueno.pulpo, lacón, callos, longaniza... y un ribeiro impresionante. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Castrillón

8,1
1402
Opiniones

Casa Nuevo

21/11/2025: Está muy bien la comida clásica como es el repollo relleno o el potencial y la fabada
20/11/2025: Un lugar de comida tradicional y casera. Se recomienda reservar ya que acude mucha gente. Sirven cantidades abundantes. Las croquetas están muy buenas, y vienen bastantes. El jabalí bien cocinado, se deshace sólo. Los callos no son los mejores que he probado, y la tarta de queso no sabía mucho a queso, le faltaba fuerza. Creo que está bien para comer.
8,0
342
Opiniones

Casa Adolfo

11/10/2025: Pizzas con ricas a buen precio,la masa espectacular,comedor algo pequeño,cuenta con un aparcamiento enorme y una zona terraza muy grande con cosas para los peques,estuvimos ya un par de veces y repetiremos seguro
24/09/2025: Nos encantó Casa Adolfo. A pesar de ser un grupo bastante grande, no nos pusieron problemas. El servicio muy bueno, rápido y muy amables. Y la comida riquísima. Pedimos varios tipos de cachopos y todos muy ricos, aunque el mejor el tradicional. Y los postres increibles, todos caseros menos los helados. Un sitió al que volveremos cuando pasemos por Asturias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad