Hemos estado 6 adultos un sábado y aun estando a tope de clientes la atención de Mirian y Pedro ha sido muy buena. La cocina de 10 en todos los platos pero las zamburiñas la próxima vez las probaremos sin salsa ketchup. En esta ocasión hemos probado el arroz ibérico para 4 muy rico y bien despachado. Siempre hay motivos para volver y lo recomiendo 100%.
Jose Adolfo Moya
.
19 Enero 2026
10,0
Auténtica tasca marinera en un pequeño puerto pesquero. Buen servicio, comida rica y casera . Fresca y con sabor, buena elaboración.
Pequeño lugar en un entorno tranquilo y bonito.
Alfonso Fernandez
.
18 Enero 2026
10,0
Uno de los mejores sitios para visitar y comer en Málaga. Si vives en Málaga, vienes de visita y no pasas por esta Taberna, que sepas que no has estado en Málaga.
Este fantástico restaurante está ubicado en el Puerto Del Real Club El Candado pero no es solo para socios, podéis entrar y disfrutar de su excelente servicio y cocina; eso sí, el vehículo si lo eres socio tienes que dejarlo fuera.
La Taberna del Puerto es un ejemplo de cómo se hacen bien las cosas. Producto de primera, cocina honesta, sabor auténtico y un trato cercano que se nota desde que entras.
No es casualidad que la Academia Gastronómica de Málaga les haya reconocido: el trabajo, la constancia y el respeto por la gastronomía detrás de cada plato.
Un sitio al que siempre apetece volver, tanto por la comida como por las personas que lo llevan. Muy recomendable.
Antonio Florán (Nino)
.
14 Enero 2026
10,0
Todo lo que pedimos estaba muy bueno sobre todo la ensalada malagueña y los calamares fritos, el servicio es muy bueno y la relación calidad precio es excelente
Carmen Gutiérrez
.
10 Enero 2026
10,0
Los mejores boquerones y calamarcitos de Málaga, frescos y con él punto de fritura perfecto
africa Beas
.
27 Diciembre 2025
10,0
Sitio pequeño, acogedor, en pleno puerto deportivo, donde sirven una comida de una calidad espectacular y con una rapidez increíble. Siempre pido el bacalao con tomate, boquerones al limón, ensalada malagueña y cositas de fuera de carta, que va variando cada día. Y la relación calidad-precio súper buena. Totalmente recomendado. Yo voy cada vez que puedo.
Nat
.
01 Diciembre 2025
10,0
Un sitio espectacular para comer. Buenísima calidad, buena atención y buenos precios. De los pocos sitios en Málaga que quedan no turistificados
Samuel Úbeda
.
22 Noviembre 2025
10,0
La fritura de pescaíto es un manjar y si la acompañas con una copa de barbadillo se convierte en un placer añadido
Rafael Navarro Carrillo
.
13 Noviembre 2025
10,0
Llevaba años queriendo comer en la taberna y hoy por fin lo conseguimos. Ensalada malagueña, callos, el pescado frito...para mí el mejor de todo el paseo marítimo, se nota que cambian el aceite a menudo, porque en otros sitios sabe a aceite quemado...y el bacalao con tomate, el mejor que he probado en mi vida...También los camareros y el servicio, espectacular...rápidos y amables...y unos precios buenos
Ricardo R. P.
.
02 Noviembre 2025
10,0
Este restaurante es uno de nuestros favoritos en Málaga. Solo abre como una experiencia gastronómica al aire libre justo al lado del mar en julio y agosto, pero siempre es inolvidable. El entorno, el Servicio y la comida son de primera clase. Una recomendación definitiva. Es necesario reservar. Pero están abiertos todo el año como una pequeña taberna encantadora con buena comida y bebidas y el mismo gran Servicio y ambiente.
Bard Vos
.
24 Agosto 2025
10,0