15/04/2025: Tenia muchas ganas de conocerlo. Hace unos años pilló muchísima fama y lo lo había probado.
La noche que fuimos solo había una mesa mas, cosa que le resultó un poco rara… al ver la carta me sorprendió ver una opción de hamburguesa simple por debajo de 10€ cosa que hoy en día parece imposible. Me decidí por la que llevaba el nombre de la casa en su versión doble aunque también la puedes pedir triple. Ojo, no son dos medallones, mi doble era un solo medallón pero con el doble de cantidad. Patatas sin mas, el sazonado cajun servido en chivatos como si fuera droga me hizo bastante gracia y no estaba malo aun siendo polvo comercial. Salsas aceptables… refresco de cristal en botellin grande 🫶🫶 con cervecita tambien❤️🔥
Los jalapeños típicos congelados de todos lados que no estan mal. Croquetas dudosamente caseras, tampoco quise preguntar pero ya bien por no cambiar los aceites de la freidora o por no escurrirlas, no las terminamos. La hamburguesa contundente, me dejo lleno, pero no destacaría nada de ella,perfectamente la podrias hacer en casa tú. No es la tipica hamburgueseria moderna de ahora que te mete una gallets y dulce de leche como salsa… esto es pan, carne, lechuga, tomate, cebolla, bacon y poco mas, lo que promete entregar y lo que entrega, ni mas ni menos.
11/04/2025: Muchos años siendo de mis hamburguesas favoritas, pero últimamente la calidad ha bajado y han subido los precios considerablemente. Ni el pan ni la carne ni la salsa bloom son iguales.
Ya cuesta lo mismo que cualquier hamburguesería premium del centro.
El servicio sigue siendo bueno y rápido, pero creo que ya solo compensa si vas con niños por el parquecillo que tienen o vives cerca.