Toda una experiencia, quise celebrar mi 60 cumpleaños en un sitio especial, y no pude encontrar otro sitio mejor.
Probamos la ensaladilla con pil pil de ajo y guindilla y camarones fritos, el hojaldre de ventresca de pez espada y pepinillos y los canelones de lubina y mariscos gratinados con queso payoyo. Toda una explosión de sabor!!
De postre, una innovadora versión de la leche con galletas.
Atención fantastica del personal, muy amables y superprofesionales.
Para repetir sin duda.
Alicia AG
.
10 Enero 2025
10,0
Muy buena experiencia, tanto la comida como el servicio fue excelente!
Óscar Lozano Martínez
.
06 Enero 2025
10,0
Muy buen sitio con un ambiente excelente y una atención de lujo.
La comida, aunque algo escasa en los platos, excelente de sabor.
Buena relación calidad/precio aunque podrían aumentar algo el volumen de comida de cada plato.
El trato exquisito.
Merece la pena!!!
Eleuterio Gutierrez
.
05 Enero 2025
10,0
La comida muy rica, sabores y texturas nuevas. Los camareros pecan, a mi gusto, de demasiada atención. Caro, pero ya te lo esperas. Lo más destacado, que te cobren más de 4 euros por una copa de vino blanco.
MARTA PRIETO GONZALEZ
.
04 Enero 2025
6,0
Espectacular!!! Gran sensación al probar los embutidos del mar y el arroz con plancton.
Javier Frontera
.
03 Enero 2025
10,0
Una buena manera de probar platos estrella Michelin sin precios excesivamente elevados. Muy original el embutido de pescado.
Celia Escudero
.
01 Enero 2025
10,0
Reseña de agosto de 2023:
Fuimos a comer un día de ola de calor y la verdad que esta situación climática no ayudó a disfrutar de la comida... Como era agosto y estaba lleno el local, no nos pudieron reubicar en el interior. Y además como se cobra a partir de X hora por cancelar la reserva no tuvimos mucha opción. Lo bueno es que la terraza está entre dos edificios y por lo menos no pegaba el sol directamente.
La carta no es demasiado larga. El personal está muy formado y conoce perfectamente los ingredientes de los platos, la cantidad que hay que pedir... Nos ayudaron mucho a elegir. Probamos:
- Tabla de embutidos del mar. Vienen 4 embutidos distintos, elaborados con productos marinos: butifarra de corvina, salchichón de dorada, chorizo de jurel o sobrasada de caballa. Están conseguidos, con sabores que recuerdan al producto "original". La presentación es muy buena.
- Arroz de placton. Con sabor a mar, buen punto del arroz y toques de alioli.
- Croquetas de choco. Buenísimas. Bechamel muy cremosa y rebozado fino. Mucha potencia de sabor.
- Calamar relleno. Impresionante la presentación y su sabor. Relleno de morcilla de tinta y salsa holandesa.
- Canelón de morrillo de atún. Fue el plato que menos nos dijo.
La calidad del pan es excelente.
Todos los platos vienen perfectamente explicados por el personal: cómo recomiendan comerlo, sus ingredientes y modo de cocción... El tamaño de las raciones es algo ajustado, pero da para compartir entre 4.
Es verdad que la idea de probar platos de un estrella michelín a precios más reducidos lo hace muy atractivo. Y realmente el concepto marino es revolucionario, pero sin llegar a conocer el nombre del restaurante, los platos podrían encontrarse en cualquier otro sitio moderno.
Mención especial al servicio, por su conocimiento, amabilidad y aguante, que ellos estuvieron sufriendo ese calor extremo mientras tenían que moverse todo el rato.
Pagamos 35€ por persona.
Paloma López
.
31 Diciembre 2024
8,0
Una experiencia única en "El Chef del Mar".
Desde el momento en que entramos al restaurante, la atención y calidez del personal nos hicieron sentir bienvenidos. La recepción fue cálida y profesional, lo que anticipó una experiencia gastronómica memorable.
La selección de vinos es excelente, con opciones que maridan perfectamente con los platos. En cuanto a las elaboraciones, cada una de ellas fue una verdadera sorpresa para el paladar. Desde la aparentemente "sencilla" ensaladilla de camarones y plancton, hasta la espectacular chuleta de atún de Almadraba, cada plato refleja la dedicación y el talento del chef. El nivel de detalle en la cocina es sobresaliente, con una combinación perfecta de sabores frescos y bien equilibrados.
El servicio es impecable, con un personal atento que cuida cada detalle, desde el tiempo de espera entre los platos hasta la correcta distribución de las guarniciones, siempre teniendo en cuenta el número de comensales. La presentación de los platos es igualmente destacable, con un emplatado cuidado que eleva la experiencia visual y sensorial.
Por mejorar algo, diría que la guarnición de pan artesano por comensal es corta.
Un detalle curioso y práctico del local son los dos baños unisex, algo que es más común en otros países europeos y que añade un toque moderno y funcional al restaurante.
Sin lugar a dudas, repetiremos en nuestra próxima visita a El Puerto de Santa María.
Javier
.
26 Diciembre 2024
10,0
La experiencia en la Taberna Chef de Mar fue asombrosa, desde la agradable atención hasta la calidad de todos sus platos.
Pedimos para compartir ya que queríamos probar cuantas más cosas mejor.
El jamón de mar de Barbate con almendras fritas es un entrante sabroso y fresco, por lo que no me extraña que sea uno de sus éxitos.
A continuación pedimos las croquetas de choco, boquerones en vinagre con stracciatela, el croissant negro de morcilla de choco y el hojaldre de ventresca de pez espada y pepinillos. A cada plato, mis impresiones no dejaban de mejorar.
La combinación de los ingredientes es asombrosa y si pensábamos que teníamos un plato favorito, al llegar el siguiente nos volvía a sorprender.
Pero sin ninguna duda, el arroz de placton puedo decir que es hasta la fecha, el arroz más rico que he probado. Es literalmente, como dar un bocado al mismísimo mar.
Para finalizar, el flan es una explosión dulce en el paladar.
Además de la excelente calidad de la comida, me gustaría destacar la amable atención recibida, con presentación de cada plato y explicación de cómo es la mejor forma de degustarlo.
Francisco GP
.
30 Agosto 2024
10,0
Impresionante, fuimos a comer reservando dos días antes, nos pusieron en terraza y la verdad es que comimos genial.
Todo estaba buenísimo y el arroz con plancton...
se sale.
sin duda alguna, totalmente recomendable
TheVinaters
.
30 Agosto 2024
10,0