Muy top.
Una amiga nos regaló una cena a mi novia y a mí en este restaurante y es uno de los mejores regalos que me han hecho!
Empezamos con las sardinas a la brasa con algo de berenjena 🍆. Para mí fue lo mejor de todo sinceramente. Continuamos con un hojaldre de pez espada, y más cosas, que me recordaba al sabor de un wok (tenía cacahuete 🥜) y una vieira que me recordaba al ceviche. Seguimos con un chuletón de atún que parecía sacado de una vaca rubia gallega y arroz con plancton, muy rico y curioso. Finalizamos con un melón rico con sabor a mojito 🍸.
Además de la comida, el servicio y el ambiente son muy buenos. Había unos peces 🐟 colgando del techo y unos cerditos con cara, cola y patas de atún, muy graciosos😂. El servicio muy atento y amable, los platos van acompañados de explicación.
Repetiría!
Francisco Domínguez Fdez-Núñez
.
24 Marzo 2025
10,0
Esto es como conocer una nueva España. Los sabores son un despertar. El arroz con plactón es sublime.
Julia Socorro
.
23 Marzo 2025
10,0
Maravilla de sabor en los platos, servicio exquisito. Un sueño, lugar para repetir. Insuperable el arroz con placton y las láminas de dorada( sabor infinito en boca). Por poner una pega, lis postres, si te dicen no me gusta el melón no recomiendes el melón porque sabe a MOJITO, no es asi, sabe a melón y lo dejamos.
marisa lópez
.
15 Marzo 2025
10,0
Dorada frita...no salgáis sin probarla.
Yo tengo una relación amor odio con el pescao...pero el arroz de placton y los tacos de dorada...guau
Elena Hidalgo Maté
.
07 Marzo 2025
10,0
La tosta de sardina a la brasa con berenjenas, de lo que más me ha gustado.
Sofía Manglano
.
06 Marzo 2025
10,0
Pura magia de restaurante. Si la primera vez que lo visité (2022) ya me gustó esta vez se han superado. Cada plato que pruebas es mejor que el anterior. Cocina creativa, rica y ágil. Local decorado con un gusto exquisito. Todo el personal es servicial y amable, especialmente Jesús que fue quien nos atendió.
Una pena no vivir más cerca de este templo de la gastronomía. 100% recomendable
Hugo Sánchez
.
02 Marzo 2025
10,0
Sitio acogedor, servicio excepcional super atentos en todo momento. Platos a cual más bueno por poner una pega el postre de galletas nos supo a poco en relación a la calidad del resto de platos que probamos. Obligado probar el arroz y las láminas de dorada, imprescindible el pan para rebañar.
Jose Trujillo Orts
.
28 Febrero 2025
10,0
Una experiencia que no se puede explicar, se tiene que vivir, la comida con una presentación y un sabor exquisito y nuestra camarera en la terraza...muy profesional, explicando en cada momento lo que estábamos comiendo, como comerlo y como degustarlo mejor. Nos fuimos muy contentos de alli
Irene Segura
.
23 Febrero 2025
10,0
Sinceramente, hemos salido un poco decepcionados del almuerzo. No se puede decir que hayamos comido mal pero no nos ha llenado.
Comenzamos con el Steak Tartar de lubina que creo que fue lo mejor de todo junto a la ensaladilla con pilpil de ajo, gindilla y camarones fritos.
No estuvo mal el pan chino frito con cangrejo de concha blanda y adobo, sin tirar cohetes.
El hojaldre de ventresca de pez espada y pepinillos es superado por cualquier montadito del bar de tu pueblo así como el arroz con placton que decepcionó bastante.
Las croquetas de choco buenas pero venían frías.
Los canelones de lubina y marisco gratinados con queso payoyo tampoco estuvieron mal.
Lo que seguro que no voy a recomendar son los postres. No los aconsejo y soy de los que piden postre en todos los sitios: No gustó el "Melón osmotizado con hierbabuena", el llamado "Mejor flan" dista mucho de serlo y la "Leche con Galletas" tiene lo que dice el nombre, nada más.
Sin embargo, no comimos mal aunque no salimos llenos pero a pesar de que sabíamos que teníamos hora de llegada y hora de salida, lo que menos nos gustó fue cómo salían los platos para lograr que no nos pasáramos ni un minuto en esta. No me gusta comer así y entiendo que como negocio tengan que hacerlo pero no es mi forma de estar en un restaurante (tampoco suelo demorar mi salida).
nukamari
.
02 Febrero 2025
6,0
Nos acercamos por allí sin reserva pensando que tendríamos que reservar par otro día, la terraza estaba llena y dentro no había sitio, salvo un hueco para 2 en la barra. Perfecto. Nos quedamos!
La verdad es que los camareros son muy profesionales y el ritmo de cocina es muy bueno. Como nos recomendaron, y ya teníamos pensado, pedimos varios platos, todo para compartir porque puedes probar más cosas.
En mi opinión todo bien elaborado y con buena presentación. Lo que más nos gustó: el carpaccio de dorada y plancton. Buenísimo. Los postres en la misma línea.
La cuenta creo que es adecuada al nivel del local. No llegaba a 100€.
bea_c_b_77
.
10 Octubre 2024
10,0