La Taberna del Chef del Mar en El Puerto de Santa María

8,3

Basado en 3.848 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

33
De 564
en El Puerto de Santa María
1
De 1
de cocina Fusión en El Puerto de Santa María

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de El Puerto de Santa María, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es variado, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida fusión, su plato tapas nunca falla.

Su puntuación es de 7.47, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.47, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • jueves: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • viernes: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:00-16:00, 20:30-23:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Sitio espectacular por ambiente, comida y servicio. Todo detalle muy cuidado. Las recomendaciones del camarero y Andrés nos permitió probar los platos más solicitados. Merece mucho la pena pagar lo que vale.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Servicio y sitio de 10. El arroz es impresionante, nunca he comido algo así! Los entrantes un 10 también (pani puri, habría que comerse mil! Las sardinas riquísimas también). Lo único es que el postre no estaba a la altura del resto (leche con galleta), demasiada nata y la galleta muy dura. De todas formas, recomiendo 100%!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
8,0
Fui de casualidad, y con expectativas las justas pues queríamos disfrutar de la cena. Algo que de inicio nos gustó es que la carta es pequeña, es algo que valoramos mucho. Pedimos los entrantes: - Las navajas, ricas pero para mí gusto la salsa de piparras escondía el sabor de la navajas - El carpaccio de dorada y placton, brutal!! - Las croquetas de choco, muy ricas y compensadas en sabor, textura de 10, crujientes por fuera y líquidas por dentro, de bocao!! Principales: - Arroz de placton marino, el plato estrella y que no decepciona por su originalidad e intensidad, nos gustó mucho!!!si he de sacarle un pero seria que al arroz le faltaba un puntito de cocción para mi gusto. - Chuleta marina de atún de almadraba, que tierna y sabrosa!!! He de decir que en los principales las cantidades son muy cumplidoras. Postres: - Melón osmoizado con hierbabuena que sorprendió, perfecto para después de un plato contundente e intenso pues es fresco y ligero. - El mejor flan, no está extremadamente dulce lo cual se agradece y la textura es cremosa, muy gustosa y ligera, no se hace mazacote!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
La comida es deliciosa, no abunda por su cantidad pero es muy rica los sabores maravillosos, el personal atento amable y correcto, la decoración del local es simple no dice nada, no es emocionante, quizás le falta eso, ..le falta algo al lugar, y los precios son de estrella Michelin, genial todo pero el local *decepcióno un poco*
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Me ha encantado!! Comida espectacular y trato excelente. Muchas gracias, volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Qué voy a decir de este sitio... Ésta ha sido la segunda visita y hemos salido súper satisfechos. Es como ir a un restaurante de alta cocina pero por un cuarto del precio. No digo que sea apto para todos los bolsillos, pero para una ocasión especial lo merece. Atención y calidad sobresalientes. Si fuera más barato iría más veces.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Experiencia de 10! Volveremos! Y cuando me toque la lotería😜 iremos a degustar las exquisiteces de Aponiente!🤣
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
No hay que perderse el arroz con placton 😃 muy buenas recomendaciones de vinos y excelente servicio de José
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Experiencia del mar para disfrutar. Arroz de placton espectacular, pero no puedo decir lo contrario de otros platos. Local muy bonito y bien decorado. En resumen hemos disfrutado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Diciembre 2025
10,0
Es un enfoque muy interesante ya que te abre la puerta a probar platos de alta cocina pero a precios asequibles, en mi caso hacer una valoración de la cocina no procede, es una cocina diferente que te sorprende y que por supuesto hay platos que te gustan más que otros, a mí particularmente me desilusiono el arroz con plancton, hay platos mejores como el solomillo de atún , en general muy buena experiencia con un trato muy cercano y agradable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

6,1
386
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad