02/02/2026: Relación calidad-precio mejorable.
30€/pers aprox. Sin postre
No me gustó.
El local no tiene un estilo que me guste mucho pero reconozco que puede agradar a mucha gente por lo que he puesto 4*. Lugar grande con muchas posibilidades de tablas. Grupos, familia, etc a tener en cuenta. Lugar de ambiente algo ruidoso.
Respeto la comida, alguna luz y bastantes sombras. Tiene una cocina uniformadora para contentar a su público objetivo, que no debo ser yo claro. Los platos son de aquellos que tienen a menudo en todas partes, cada vez más y gustan a un amplio público. Y adaptan los platos a ese público amplio. La mayor plato de los platos son planos: Hamburguesas, tortas, humus sin tahina, croquetas, bravas que no pican, pan con tomate, guacamole que no pica...
Hamburguesas bastante buenas. Tienen una variedad razonable(7). Ibérica (8).
Croquetas, buenas (7)
Picaña (6) demasiado hecha.
Los entrantes, por lo general mejorables, bastante planos (5). Guacamole y el hummus y patatas bravas, ensaladilla...
El hummus y el guacamole y las bravas son suaves y sin sabores potentes. Y lo entiendo, es cómo gusta a la mayoría. No hace por mí.
No hicimos postres.
El servicio (6) Quizás un mal día. Desprendían cierto estrés. Mejorable.
31/01/2026: La carta es suficiente, ni muy abundante ni escasa. Relación calidad precio equilibrada. las cantidades son perfectas. El tartar de atún buenísimo, recomendado. El servicio es bueno y el personal agradable.