La Taberna de Rafael en Almendralejo

8,0

Basado en 411 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

8
De 57
en Almendralejo
2
De 6
de cocina Mediterránea en Almendralejo

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Taberna de Rafael, lo encontrarás en la ciudad de Almendralejo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su salmorejo.

Tiene una puntuación de 8.05, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.05 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lugar acogedor donde apuestan por la cocina tradicional y autóctona de la zona, pero no exenta por ello de ciertos toques innovadores y muy acertados, en mi opinión. Materia prima de calidad, trabajada correctamente y bien presentada. Además, trato exquisito por parte de los profesionales que lo gestionan, pues te aconsejan sobre los platos de la carta y de las sugerencias. Probamos el escabeche de verduras, que estaba exquisito, el bacalao dorado, también jugoso y riquísimo, la pavía de merluza, deliciosa, croquetas caseras y chipirones. De postre arroz con leche y natillas. Por todo ello, lo recomiendo abiertamente. Una experiencia estupenda, comida casera muy sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
8,0
Espectacular. No solo por la calidad de la comida, que lo es. Además de deliciosos manjares, los propietarios te hacen sentir como en casa. Paramos para comer en medio de un trayecto en coche y nos sentimos muy bien acogidos. Queremos volver!!
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Una experiencia estupenda, comida casera muy rica, el escabeche de verduras exquisitos y el bacalao dorado también jugoso y riquísimo a Pavía de merluza estupenda y los postres excelentes arroz con leche y natillas es lo que probamos Para repetir la experiencia cada vez que viajemos por la A-66 El acceso desde la A_66 es muy fácil
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Septiembre 2024
10,0
Son 5 estrellas porque es lo que buscaba, un sitio familiar para parar de camino, sin aglomeraciones, con menú del día 12 euros, fácil de aparcar y de llegar. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2024
10,0
Menú muy variado, buenísimo y bien de precio. Paramos de camino en un viaje. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2024
10,0
Excelente comida y trato de los dueños. El bacalao dorada espectacular!!!! La ensalada campera para repetir. Volveremos sin duda
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Almendralejo

8,2
984
Opiniones

Mesón Casa Agustin

31/01/2025: Un restaurante familiar con un estupendo menú a buen precio. Altamente recomendable.
21/01/2025: Las alubias, riquísimas, arroz del día: arroz caldoso, dijo q era de marisco jeje pero tenía una buena cigala que casi no entraba en el cuenco. Los segundos también son abundantes y los postres caseros están muy ricos. Agustín está en todo y se preocupa de que las comandas vayan bien y todo este perfecto. Nos desviamos de camino y fue todo un acierto. Recomiendo reservar porque si no es posible que no tengas mesa o tendrás que ir a primera hora para poder coger sitio para comer.
7,0
481
Opiniones

Mesón Extremadura

23/01/2025: Se desayuna espectacular!! Unas tostadas super buenas, el pan es exquisito. Son super grandes y con tortilla una maravilla. Ah, y el café super bueno.
16/12/2024: Menú diario por 11€, con pan y bebida inc, no tardaron nada en ponernos la comida, variedad de comidas genial. Personal muy amable y atento. Los primeros nos gustaron muchísimo, los segundos también aunque un pelín de más de relleno con las patatas, venían miles de patatas y 5 croquetas pero para el precio del menú tampoco se puede pedir nada. Recomiendo mucho la tarta de queso. Es un lugar tranquilo en el que por algo económico se come bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad