La Taberna de Odin. en Albacete

8,0

Basado en 20 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

81
De 755
en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 23 9.4
Opiniones Nota
El menú es variado y apetecible.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
La Taberna de Odín es como ir a casa, trato familiar, buen ambiente y muy chulo, decorado como una taberna vikinga, todo en madera. Hay dardos, futbolín oficial y billar, mesas altas, bajas y gigantes, para celebrar eventos o ir con tu juego de mesa y viciarte toda la tarde. Muy recomendable, es uno de esos sitios que termina siendo punto de reunión con los amigos ☺️
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Nos encanta el sitio. Un espacio tranquilo para tomarte unas cañas. Tiene billar, futbolín y diana. Además la decoración es muy chula.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Albacete

8,0
13
Opiniones

CAFETERÍA RESTAURANTE Vice.

21/11/2025: El bocata del día es como una ruleta en la que siempre ganas
21/11/2025: Menú completo, variado y a buen precio, siempre que como o almuerzo en la UCLM vengo aquí, recomendadisimo. Además, que si no apetece menú siempre tienen una opción de bocata del día con bebida y café que sale bien de precio. Gran servicio, atienden rápido, bien y muy amables.
8,0
25
Opiniones

Tapería LA MUSA.

06/09/2025: Poco comentario muy bien viendo lo que desayuné ahí lo tenéis en la foto muy rico calidad precio
06/08/2025: La comida estaba muy rica y el trato del camarero ha sido estupendo, muy agradable y atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad