La Taberna de Moe´s en Puerto Lumbreras

8,0

Basado en 38 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

4
De 28
en Puerto Lumbreras

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 84 8.6
Opiniones Nota
Gran plato del día a un precio justo. ¡Las damas fueron súper amables! Fuimos allí con dos semanas de diferencia y no nos decepcionó nuestra segunda visita. ¡Definitivamente vale la pena detenerse!
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2024
10,0
He estado aquí dos veces para almorzar el domingo. El servicio fue amable Comí la parrillada una vez y la sopa de pescado una vez. Ambos platos eran muy buenos y grandes. Los platos más pequeños también son deliciosos 😋 Me encantaría volver
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
La comida está muy buena y la amabilidad el trato siempre con una sonrisa y el ambiente es muy bueno 10/10
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
La comida súper buena, el ambiente cómodo y agradable ideal para pasar el rato con los amigos, ya que cuenta con juegos de mesa
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Mi jefa la mejor buena comida y buen ambiente pero helados fríos
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Muy buen servicio y el ambiente para todos los tipos. Recomendada la salchipapa
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
La comida está super bien se nota q es de calidad la atención al cliente es la mejor q visto muy buena experiencia yo lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2024
10,0
Muy buenas las Papas con Huevos Rotos, y las Fajitas 👍 Y el local está muy bien también, tiene muchas mesas (dentro y fuera), billar, futbolín, dardos, etc...
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Puerto Lumbreras

8,0
3170
Opiniones

Asador Meson Mi Cortijo

13/05/2025: La carne a la brasa es muy buena, en general sabes que si vas allí no fallas, y el trato del personal es excelente.
13/05/2025: De los pocos que tienen brasas en la zona. No voy a comentar lo bueno que tiene, que es mucho, pero todo se lo "cargan" con los precios del postre. Por una tajada de melón de tamaño mínimo y sabor a pepino, 3,50€. Demencial. Al protestar por este despropósito la camarera (simpática y atenta por otra parte) me contestó que ella no ponía los precios y era lo que constaba en el ordenador. Por otro lado entiendo que es "su cortijo" y ha ven lo que creen oportuno. No volveré.
8,1
1237
Opiniones

Restaurante Riscal

26/05/2025: Alojado por trabajo de camino a Huércal Overa. Sin duda, el mejor hotel de la zona y a muy buen precio. Comodidad, buen servicio y buen desayuno.
24/05/2025: El Hotel Riscal tiene cafetería, restaurante y bar. En ambas zonas se puede degustar lo mejor de la cocina mediterránea con productos de muy buena calidad y destacando los locales y de proximidad. Nosotros estuvimos muy cómodos y con muy buen servicio en uno de los amplios salones de su restaurante. Todo muy bien en cuanto a precio/calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad