29/01/2026: Siendo un cliente habitual, me considero suficientemente informado del sitio para poder hacer una valoración justa y ecuánime.
En lo principal , ques el producto servido a las mesas , se aprecia un esfuerzo por mantener una calidad media aceptable , teniendo en cuenta la ubicación de la pizzería y las consecuencias que se derivan de ella , como puede ser el volumen de clientes potenciales. Dicho esto, la carta permanece estática desde hace años , sin apenas novedades destacables. En el apartado pizzas eventualmente aparece alguna propuesta distinta, pero en el resto no. La parte de antipasti carece de interés y se echa de menos una mejor y más variada oferta en el capítulo de pasta fresca y postres.
Del mismo modo permanece en foto fija desde su inauguración un mobiliario rústico, que es la antítesis de la comodidad. Una especie de encierro entre maderas durísimo y donde apenas caben los pies. La iluminación también es de ese tiempo, amarillenta y escasa.
Cuidado con la climatización en verano , aconsejo llevar siempre una rebequita, porque aunque le indiques al dueño que hay pingüinos temblando de frío, éste te indicará , siempre con maneras destempladas y hostiles, que eso es lo que hay. En síntesis , no llega a ser el Bar Sport de Stefano Benni , pero debería hacer los cambios pertinentes para atender correctamente a sus muchos clientes.
Ha cambiado la camarera hace algo más de un año, en ambos casos siempre profesionales , atentas y serviciales. Los precios están en línea con el local y el producto que ofrece , excepto las ensaladas cuyos precios son demasiado altos.
18/01/2026: He ido a comer con mis amigos y han sido super agradables el local impoluto y la camera muy maja y el chef super agradable igual voy a ir mas días y lo voy a recomendar a mi familia y gente cercana