La Taberna De Fran en Puerto de la Cruz

8,6

Basado en 577 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

42
De 544
en Puerto de la Cruz
5
De 25
de cocina Mediterránea en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

tapas papas queso croquetas gambas frito

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Taberna De Fran, se encuentra en Puerto de la Cruz, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, su plato papas nunca falla.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La Taberna De Fran ofrece un agradable ambiente local con una sólida selección de platos tradicionales. La comida era decente, aunque no particularmente memorable, y el servicio era un poco lento durante las horas punta. Es un buen lugar para una comida informal, pero hay margen para mejorar tanto en sabor como en experiencia general.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Junio 2025
6,0
El personal era muy acogedor y amable, la comida era increíble, con platos de tapas. Definitivamente lo visitaré en el futuro.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Cerrado aunque Google Maps dice que está abierto. No hay más información en el sitio web.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
6,0
¡Una comida absolutamente genial! El pulpo iba a morir. Lo compartimos pero cometimos el error de pedir también una comida principal. Estaba muy bien cocinado, pero demasiado - lo siento chef, ya que dejar algunos no era un reflejo de su cocina, solo nuestra codicia y falta de conocimiento. Esperamos volver en el futuro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Marzo 2025
10,0
Comida rica, sangría rica y el camarero muy buena onda! 😊
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
La comida muy rica y generosa y el camarero encantador y super atento
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,6
119
Opiniones

Tasquita PerraChica

21/04/2025: ¿Qué hay que decir? Delicioso, asequible y acogedor. Dado que esta era nuestra primera comida en Puerto, quedamos encantados con tal saludo, y la comida (especialmente los mejillones fritos) fue una deliciosa introducción al estilo guanchiche canario. ¡Gracias!
16/04/2025: ¡Comida excelente! Sangría barata.
8,5
2111
Opiniones

Rincon del Mar

06/10/2025: La comida más deliciosa que pude haber probado en Tenerife, un auténtico restaurante de pescado. El dueño nos recibió con una gran sonrisa, fue muy amable y nos recomendó los mejores platos. La cantidad era tan grande que tuvimos que pedir comida para llevar. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque pescado delicioso y muchos otros platos de la carta.
03/10/2025: ¡Un lugar encantador y acogedor! Y a juzgar por las muchas fotos, ¡tiene una gran historia! ¡Comida deliciosa!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad