Qué magnífico trato , me ha encantado y no es muy caro. Muchas gracias por todo .
Paulafernandez O21
.
17 Enero 2026
10,0
Un sitio genial para comer en el valle.
Mariví y familia hacen que sea un sitio acogedor en el que sentirse muy gusto, con un trato genial y con chimenea 😍
La comida está riquísima, y atienden sin demora.
Recomendable 100%
¡A seguir así!
María Fernández-García
.
10 Enero 2026
10,0
Aunque la apariencia te pueda echar hacia atrás no dudes en entrar... Un lugar familiar, cómodo, rural, casero... Cómo explicarlo... Llamamos para coger mesa y nos ofrecen darnos de comer sin estimar una hora.. Cosa que dice mucho del responsable. El comedor es un lugar limitado pero cómodo de esos en los que se está calentitoy a gusto en un día de invierno.
La comida, qué decir, casera, sabrosa y con la confianza que te pueda dar comer en la casa de tu abuela... Nos decantamos por el menú especial, 25 euros (siendo jueves santo) con el cual comen dos personas dada la amplitud de las raciones;ibamos con un niño y él tomo un plato combinado con croquetas, lomo, patatas... Por 10 euros.
El menú especial, que era tipo degustacion, consistia en una ensalada de rulo de cabra muy jugosa donde se nota la calidad de la materia prima, al igual que los champiñones y las verduras asadas... Perfecto para abrir apetito... Luego unas croquetas (mitad hongos y mitad jamón) sabrosisimas, muy jugosas... Ya se sabe que donde las croquetas están buenas, el lugar promete. Seguidamente, una chuleta buenísima en su punto y llena de sabor acompañada de patatas y pimientos (800gr de chuleta) y de postre una torrija (un 10) nada empalagosa, buenísima, una tarta de queso muy buena y una manzana... El café, marca templo estaba buenísimo y chupa chups de regalo para los crios.
La camarera fue sublime, nos dio un muy buen servicio y nos explicó el entorno.
Me deshago en halagos porque el lugar lo merece. Hay que darle un impulso a estos pequeños lugares en los pueblos, pprque se lo merecen.
David Gimeno
.
30 Diciembre 2025
10,0
Nos encantó todo, riquísimo, y la atención genial. Un diez :-)
Ruth Álvarez
.
29 Diciembre 2025
10,0
Hemos pasado un rato de lo más agradable y acogedor en la Taberna de Cata, además de que por poco precio hemos comido riquísimos platos caseros. Destaco los torreznos, que estaban deliciosos. El trato ha sido también de 10: rápido y cercano. Una joya de sitio, agradecido de haber descubierto este maravilloso restaurant
Saúl Bombino “sh0tsuo”
.
27 Diciembre 2025
10,0
¡Fantástico! El trato fantástico y la comida buenísima, a nuestra hija le han dado unas lentejas caseras de la abuela bonísimas! Lugar perfecto donde parar a tomar un bocado
Claudia Piñana
.
27 Diciembre 2025
10,0
Nos hemos sentido como en casa. La comida estaba deliciosa y hemos comido una morcilla casera que sin duda es la mejor que he probado. Mis padres y yo hemos ido por un viaje en carretera y nos ha sorprendido gratamente este lugar. La relación calidad-precio es excelente y el ambiente era acogedor y familiar, además de la rapidez del servicio y el trato amable y cercano. Encantadísima con este lugar, 100% recomendado!
Indira Bombino
.
27 Diciembre 2025
10,0
Nos hemos parado por la hora que era, y menudo descubrimiento... comida casera como la de nuestras abuelas, una gozada. El rabo de toro espectacular, y el precio irrisorio. 100 % recomendable
Carolina Núñez
.
07 Diciembre 2025
10,0
Buen lugar para comer si estás siguiendo la ruta del romànico.Perdonal muy amable.Comida casera y buena relación calidad precio.
Guillermina S
.
29 Julio 2025
10,0
Una casa de comidas acogedora y familiar. Fuimos a comer en familia y tenían sardinas y calamares. Estupendos. Pedimos morcilla de Valdivielso que estaba súper rica y el rabo de toro! Cata ha heredado la cocina de su madre, que la sigue ayudando. Se nota el cariño en la cocina y los productos de calidad. Trato cercano. Sala muy agradable. Es la segunda vez que vamos y seguiremos comiendo en la Casa de Cata
luz M
.
27 Julio 2025
10,0