Buena comida, los calamares perfectos, la paella normalita. Precios relativamente buenos. El camarero ecuatoriano alegre y amable.
SEVASTOS KOLETTTIS
.
30 Abril 2025
10,0
Comimos el menu del día y el arroz del señoret estaba muy rico.
Gran atencion del personal.
Relación calidad/precio buena.
Totalmente recomendable.
Javier Ruiz
.
18 Abril 2025
10,0
Muy buena experiencia. La comida riquísima, en especial el arroz con pollo y conejo que hace Fernando, que estaba espectacular.
El servicio fue excelente, los camareros no solo fueron atentos, sino que me hicieron sentir como en casa. Da gusto ir a sitios así. Repetiré sin duda.
Ainoa IC
.
09 Abril 2025
10,0
Trato excelente y comida muy buena,me gustó mucho el jamón,la ensalada,el arroz de senyoret y el postre
Mari M
.
30 Marzo 2025
10,0
Super recomendable. Comimos menú del día y el Arroz del Señoret estaba espectacular. El camarero que nos atendió pendiente en todo momento. Si volvemos a Elche, repetiremos.
Nuria Alonso
.
18 Marzo 2025
10,0
Fuimos a celebrar el cumpleaños de dos compañeras de trabajo. Hacía tiempo que no me iba de un restaurante con tan buena impresión. Ha sido todo un descubrimiento. Nada más entrar nos recibieron con una sonrisa, la amabilidad de todo el personal que forma parte de la Taberna es excepcional. Destacar la profesionalidad con la que nos atendió Paco y la paciencia que tuvo con nosotras porque éramos seis, y dos celebrando cumpleaños. Pedimos de entrante varias cosas, todo buenísimo a destacar las gambas al ajillo y la tabla de quesos, que con el vino maridó de maravilla. El arroz negro y el arroz con bogavante, ambos de diez. Podría enumerar todas las exquisiteces con las que nos deleitaron pero mejor que vayáis y que las disfrutéis vosotros. La taberna del centro es un restaurante de playa de toda la vida; de los de antes, pero situado en medio de la ciudad. Pero lo que más destaca es la profesionalidad y la calidad de las personas que trabajan allí.
Abe Urades (Abeurades)
.
17 Marzo 2025
10,0
Muy bien atendidos aunque un pelin lentos.
En pocos sitios se come con calidad y mantel de tela
El arroz del senyoret muy bueno y la pata de pulpo exquisita..
Catalina Mirave
.
15 Marzo 2025
8,0
Servicio muy amable, comida deliciosa.
-Atención por parte del personal de 10!! Además le pusieron un bebedero a mi perrita, muy agradecido con el personal!
-Por otro lado el arroz meloso apenas tenía sabor y marisco, daba la impresión que solo comía con un único ingrediente: el arroz.
-La Fideuá más de lo mismo, muy simple, al menos tenía algo más de sabor.
- el pulpo estaba bien dentro de lo que cabe.
- por cierto, los postres muy buenos!
Leo
.
18 Febrero 2025
6,0
La comida espectacular y el servicio de Mario de 10. Gracias
Roberto Garcia
.
14 Febrero 2025
10,0