La Suertita en Los Realejos

7,9

Basado en 266 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 93
en Los Realejos
3
De 23
Otras cocinas españolas en Los Realejos

Los clientes comentan sus platos de...

carne cabra bonito queso

El restaurante

Cuando estés por Los Realejos no dudes en entrar a La Suertita, está en la ciudad de Los Realejos, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante hacen muy bien el queso.

Tiene una puntuación de 8.53, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La valoración de este restaurante es de 8.53, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 19:30-22:00
  • viernes: 13:30-16:30
  • sábado: 13:30-16:30
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Guachinche de los mejores con una comida magnífica y con vino de elaboración propia.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Un sitio espectacular, comida que te enriquece los sentidos y un trato fabuloso. Por cierto un vino blanco seco con mucha pasión. Sin duda un lugar para repetir, La gente local un encanto.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Un lugar maravilloso con un gran ambiente y comida deliciosa. Lo recomiendo absolutamente.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Restaurante muy pequeño pero original. Cocina casera, muy bien hecha. Sin duda un consejo que debes hacer en tu estancia en Tenerife.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
8,0
Destaco el servicio, afable y familiar. Sin embargo uno va por la comida y esta no defraudó. Mojoqueso, ensalada, garbanzas, carnemojo y postre de cafe y moca. De los de toda la vida. Todo delicioso. Ah, el vino afrutado muy bueno. En total 42€ bien merecidos. En resumen, miy recomendado
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Excelente comida, y excelentísimo trato. Enhorabuena a Suso Páez y a Mónica. Esperamos volver a verles muchas veces. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Febrero 2025
10,0
El local interior es bastante pequeño, no más de 4-5 mesas por lo que se llena con bastante facilidad. Los platos que pedimos estaban buenos y el vino también. El servicio se realiza directamente por los propietarios. Eso si, los precios no son de guachinche…
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
8,0
Me encanto el lugar y la comida.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Los Realejos

7,7
80
Opiniones

Café Bar Venecia

10/07/2025: Siempre buen cafe desde por la mañana 😋
06/07/2025: Buen servicio, buenos precios y café rico ☕🍪
7,7
237
Opiniones

Taberna El Coyote

05/03/2025: Pedimos 2 hamburguesas. Las hamburguesas que recibimos son diferentes a las habituales, pero las disfrutamos mucho.
23/12/2024: Estuvimos aquí en enero y volvimos a Tenerife y a esta taberna. Nos encanta el ambiente local, la gente estupenda y el fantástico ambiente. Las comidas son sencillas, pero sabrosas y a buen precio. Para dos, es una parada genial cada vez que pasamos por aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad