Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Sucrera en Alboraya

8,0

Basado en 121 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
9.0

tendencia

5
De 89
en Alboraya

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Iba buscando un sitio a correprisas para desayunar, y he ido a parar a esta cafetería. Me ha encantado, un sitio muy acogedor, el desayuno estaba muy bueno, además se han adaptado a mi y me ha gustado que tengan pan integral para las tostadas. El café esta muy bueno también, y la terracita da mucho juego al solecito. Pero principalmente la amabilidad de la camarera, muy atenta y rápida, y te atiende con una sonrisa que, muchas veces, se echa en falta en la hostelería. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2019
10,0
Almorzar o merendar o simplemente tomar un refresco o café, pero siempre acompañado de cualquiera de las deliciosas delicatesen que elaboran.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Alboraya

8,0
6751
Opiniones

La Más Bonita Patacona

03/08/2019: Ideal para postre post comida o para un almuerzo. Las raciones son muy grandes y aunque lo tipico son batidos y tarta cabe decir que los nachos también están muy buenos. Suelo pedir la de oreo porque es perfecta, esta vez quise probar la carrot cake y no me defraudó. Repetiré sin duda.
14/07/2019: Es sin duda el fugar de moda en la playa de la Patacona, siempre hay cola, predominan las tartas, zumos, batidos aunque también hay carta de comidas y copas, lugar pintoresco bien decorado y ambiente fresco, nosotros probamos la tarta de zanahoria con piña y coco, tienen un chiringuito en la arena a primera línea de playa muy concurrido y ambientado
8,0
1186
Opiniones

Jack the Pepper Gandía

20/07/2019: Ni fu , ni fa. No es especialmente recomendable para sus precios , ni por su calidad
15/08/2019: Estaba todo muy rico, el chico que nos atendió nos ofreció cambiar algunas cosillas de entrantes por que teníamos una vegetariana en el grupo, muy amable. La única pega que tardaron en servirnos el principal unos 35 minutos. Se nos hizo bastante largo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad