La Solana del Molins en Viladrau

8,0

Basado en 726 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 12
en Viladrau
1
De 3
Otras cocinas españolas en Viladrau

Los clientes comentan sus platos de...

patatas catalana sepia albondigas ensalada

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Viladrau, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación es indicativo de 7.69 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

No te sentirás abrumado por su decoración, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.69, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena comida catalana y casera por unos 14 euros el menú entre semana
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Absolutamente recomendable. Es un pequeño restaurante a pie de carretera con parking propio y zona al aire libre. ¡Tienen brasa! Muy buena comida, muy buen servicio, buena ubicación (para empezar o terminar una ruta por el Montseny) y siempre buen ambiente. Opción terraza y opción interior. Toda la comida es casera y está riquísima: Carnes, alioli, patatas, postres... Todo excelente. El dueño y los camareros son todos gente de diez, simpatiquísima y sumamente agradable. Además todos hablan la lengua local (Catalán) de una forma perceptiblemente respetuosa y con gran destreza, lo cual se agradece porque es algo que se está perdiendo. 4.9 de 5 ⭐
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
La comida era realmente muy buena y el personal muy amable...
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Todo bien el codillo al horno de 10,y las patatas fritas buenas para las que ponen en los restaurantes últimamente
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
No se puede pedir mucho a un menú de 23 € en fin de semana, pero la carne no tiene por qué estar dura. Muy justo, muy justo.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
6,0
Hola que tal estoy llamando para reservar el domingo día 6 pero el número me sale apagado , como puedo contactar con vosotros ,?? Gracias
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Lugar excelente Buena comida casera de calidad, un trato como debe ser en un ambiente acogedor Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Super recomendable,camareros muy amables y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Un maravilloso restaurante catalán a las afueras del pueblo de Viladrau. Comida, servicio y valor excepcionales.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Muy buena experiencia gastronómica. El servicio al cliente y la comida muy buenas y en cantidad. Los camareros muy atentos y amables en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Viladrau

7,7
153
Opiniones

Restaurant Basset

19/04/2025: Muy buena opción para comer en Viladrau. Un menú de fin de semana muy completo, con una cocina calidad-precio correcta. En el menú entra agua y postre.
12/04/2025: ¡Muy buena comida de menú, con unas raciones generosas y un postre exquisito!
7,7
571
Opiniones

El Moli de la Barita

01/05/2025: Restaurante súper recomendable. La ubicación en el corazón del Montseny a escasos km de Viladrau no puede ser más bonita. El local es precioso, la combinación de la madera, la vegetación que se ve por sus grandes ventanas y la peculiar barbacoa central lo hacen super acogedor y auténtico. La comida exquisita, cocina catalana 100%, comimos menú diario por 17€ nos pareció todo buenísimo. Cabe decir que la atención y el servicio fueron excelentes. Una grata experiencia que sin duda repetiremos. Fuimos un día entre semana y no estaba muy concurrido pero estoy segura que en días festivos y fines de semana se debe llenar , así que recomiendo llamar para no perder la oportunidad de conocer el lugar. Moltes gràcies tornarem. Por cierto es petfriendly 😜
20/04/2025: Habíamos visitado El Molino de la Barita en varias ocasiones y siempre nos había gustado mucho. Pero con el reciente cambio de propietarios, hemos notado cambios que nos han decepcionado. Han desaparecido algunos platos de la carta que considerábamos muy buenos y que precisamente eran los que nos hacían repetir visita. Otro aspecto que no nos ha gustado es que el restaurante permite la entrada de animales. Aunque lo indican con un cartel en la entrada, creemos que en un espacio cerrado no es muy adecuada ni higiénica comida junto a perros. De hecho, vimos a una pareja que, al darse cuenta, pidieron que les cambiaran de mesa. En cuanto a la comida, ha sido correcto, y el servicio excelente: el personal ha sido muy amable y atento en todo momento. Sin embargo, y teniendo en cuenta la experiencia global, no creemos que volvamos a repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad