La Silla Azul en Rota

8,3

Basado en 400 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
7.3
8.3

tendencia

7
De 197
en Rota
1
De 1
de cocina Francesa en Rota

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 313 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 39 8
Impresionante!! Local con una música y un ambiente muy agradable y con una carta con una oferta gastronómica muy diversa y deliciosa ;) Quiche, Carrillada, Poke y Taco de Pollo a la tailandesa han hecho las delicias de nuestra cena... Un si absoluto!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2021
10,0
Un sitio acogedor, tranquilo, con buen servicio, en una zona excelente y sobre todo con detalles que marcan diferencia, y más si vas con un enano de dos meses. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2021
10,0
MUY RECOMENDABLE. Desde el momento de realizar la reserva por teléfono hasta el final de la cena ha sido una experiencia de lo más agradable. La atención del personal ha sido excelente y la comida muy especial y muy rica. La ubicación en la Plaza Barroso es genial. Me he sentido muy segura con las medidas anticovid que cumplen rigurosamente. Todas las mesas están situadas cumpliendo la distancia de seguridad y en el velador corre un brisa exquisita. Otra cosa que me encantó es la música, que junto a la decoración y los detalles cuidados del menaje en mesa hacen del sitio un lugar muy agradable para pasar en pareja. En definitiva me ha encantado. Quizás por poner un pero añadiría cojines en los asientos, ya que las sillas se hacen un poco incómodas...
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2021
8,0
Está situado en una plaza tranquila de Rota. Está en el centro, pero alejado del bullicio. El trato y el servicio fueron buenísimos por parte de todos. Destacar a Kike y a la cocina. Relación calidad/precio ideal. Una carta diferente, con platos con mucho sabor. La pastela marroquí de rabo de toro estaba espectacular. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2021
10,0
Estupendo trato y estupenda comida, original y muy rica. Un placer cenar allí. Muy recomendable y para repetir sin duda !
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2021
10,0
Sitio encantador, comida deliciosa y gente estupenda 👌
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2021
10,0
Una manera de comer diferente, rico rico. El dueño Kike un encanto. 100% RECOMENDABLE
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2021
10,0
Buen servicio, y buena comida. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2021
8,0
Todo genial!! Hay que dejarse aconsejar, esa es la clave! Pedimos consejo y todo estaba buenísimo! Los rollizos vietnamitas son geniales! Y la burrada una pasada! El postre de helado con palomitas no puede estar mas bueno! Repetiría seguro!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2021
10,0
Es un sitio donde puedes probar cosas no convencionales, con precio acorde a la calidad.Entre otras cosas, Pedimos donut relleno de carne de costilla de cerdo y trifalata con verdura salteada. Riquísimo.Las copas y cocteles, buenísimos.El lugar, se encuentra ubicado en una plaza sin tráfico, en mi opinión, es un buen sitio por si vas con niños, ya que pueden jugar alejados de las mesas y sin peligro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Mayo 2021
8,0

Restaurantes similares en Rota


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad