12/11/2024: Si pruebas las galletas, te vas a enganchar.
Muy buena opción para cuando tienes antojo de dulce.
Fuimos al local de San Andrés a probar las galletas el domingo 10 de noviembre a eso de las 20:00, el local estaba vació. Nos atendió una dependienta muy amable, que explicó y recomendó productos con una actitud muy alegre, ¡muy maja!
El local es pequeño pero amplio, estaba muy limpio y ordenado.
Compramos una caja de 4 galletas, de sabor pistacho y crema de cacahuete con chocolate.
Ojo a la de pistacho, increíble...; no es como otras que saben a chocolate blanco, ¡esta sabe a pistacho! La textura es jugosa, no es seca y arenosa como otras galletas, además estaba templadas recién hechas y todavía más jugosa.
La de crema de cacahuete estaba muy buena. Tiene un toque de sal, con el chocolate entre la masa de galleta y el relleno de chocolate no empalaga. El relleno de cacahuete sí que estaba un poco seco, pero tampoco estaba recién hecha, eso se debe tener en cuenta. Seguramente esa galleta templada, estaría mucho más jugosa.
La foto es de la galleta de pistacho.
No le doy 5 estrellas porque solamente fuimos a recoger, no nos quedamos en el local. Y al estar vacío no sabemos cómo es el ambiente.
09/11/2024: Todo súper bien y súper rico!! No es la primera vez que pedimos a aquí, y siempre quedamos encantados. Además de esta vez hemos pedido por uber eats y se nos ocurrió preguntar por un poco más de salsa, y fueron encantadores😁. Muy recomendado!