Selección interesante de vinos. El camarero nos hizo recomendaciones personalizadas.
Trabajan con bodegas pequeñas
Buena selección de tapas para maridar
carmen barquero
.
29 Diciembre 2025
10,0
Siempre que estamos en Lanzarote, es imprescindible visitar la Vinoteca La Sede. Nos encanta el ambiente. Es como volver a casa con amigos. Una cálida bienvenida, consejos de expertos en vinos, excelentes vinos y cavas, y buena comida. Muchas gracias por la maravillosa experiencia con Susanne, Dennis, Maybritt y Gino.
Karl-Heinz Conrad
.
26 Diciembre 2025
10,0
100% Gino es el alma de el local, si quieres sentirte especial, déjate atender por el, su Jefe es también parte de el espíritu de la sede, pero con él te vas a sentir como el único de todo el restaurante, ya es la segunda vez que venimos, y no será la última, ya que siempre volvemos por una mezcla de su trato con su experiencia enologíca…… volveremos 100% y en gran parte será para estar un ratito con el y disfrutar de la experiencia 100% recomendable
Francisco Jose ojeda cabezas
.
24 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio y carta de comida para un maridaje variado
Nicolas Gervilla
.
03 Diciembre 2025
10,0
Atención inmejorable, comida increíble, variedad y calidad de vinos de 10
Angel del Río Lobato
.
29 Noviembre 2025
10,0
Propietarios muy apasionados, encantados de ayudar y dar consejos.
¡Vino y comida deliciosos!
Simon Rutten
.
28 Noviembre 2025
10,0
Buen lugar para probar vino de Lanzarote, Rioja, Cava y Champagne. Destaco la simpatía y profesionalidad de Denis, con el que conversamos largo y tendido sobre vino. La comida está muy buena y a un precio asequible. En comparación, el vino nos pareció más caro, pero es una tónica general en la isla. Podréis tomar vinos por copa y referencias que sólo ellos importan en Lanzarote.
ruth mm
.
23 Noviembre 2025
8,0
Una velada maravillosa con amigos en un lugar espléndido. Calidad, profesionalidad y una carta de vinos fantástica.
Déjate cautivar por este pequeño lugar y, créeme, no te arrepentirás.
Dario Rosso
.
20 Noviembre 2025
10,0
Decoración elegante, centrada en el vino. Todo tipo de la rioja, de la rioja alavesa de zona de rueda, etc. Mi marido valora el vino tinto y siempre lo pide del tiempo y allí se lo pusieron a temperatura correcta. Nosotras preferimos vinos blancos y nos dejamos aconsejar y resultó bien
felicidadvelasco
.
18 Agosto 2025
8,0
Trato inmejorable. Cuidado al detalle. Buen vino, buen jamón. Si buscas calidad en un ambiente relajado es ideal.
Volveremos seguro recomendado adultos.
Cecilia F
.
15 Agosto 2025
10,0