Lugar ideal para ir con tu pareja, me encanta la comida, el servicio y sobre todo el ambiente romántico que tiene el lugar ;)
Jairo Ruiz
.
27 Agosto 2025
10,0
¡Me encantó este lugar! La comida y las bebidas estaban deliciosas y los dueños son muy amables🫶
El ambiente era muy romántico.
¡Lo recomiendo muchísimo!🫶
¡Y había un gatito viviendo al lado del restaurante que hizo que fuera como un momento de círculo completo para mí!
Verlo saltar por todos lados fue precioso🤭
M Gu
.
27 Agosto 2025
10,0
La nueva administración es excepcional. Los dueños son amables y acogedores, y la comida está a la altura de su precio. Una visita obligada en el casco antiguo de Ibiza.
umberto marchi
.
21 Agosto 2025
10,0
Mi esposo y yo reservamos este restaurante porque le habíamos sacado una foto hacía 10 años y dijimos que teníamos que volver y probar este hermoso lugar con sus luces centelleantes. ¡Diez años después, lo hicimos! No nos decepcionó: el servicio fue encantador y la anfitriona respondió a nuestras preguntas; fue encantadora y amable. Nos encantó la nueva filosofía del restaurante, "de vuelta a la tierra", y sentimos que era exactamente eso. La música, el ambiente y la comida eran fantásticos, y se notaba que todos los platos estaban cocinados con cariño, tal como indicaba la introducción del menú. Los ingredientes eran frescos y de temporada. Nos encantó. No nos apresuraron (como en algunos restaurantes), y nos sentimos muy relajados y felices al irnos. Pedimos berenjenas y mejillones de entrada, luego ñoquis con albóndigas, seguidos de tarta de queso con pistacho y tiramisú (todo estaba delicioso). Conocimos al gerente, que fue encantador y su pasión se notaba. ¡Gracias a todos los que hicieron de esta una experiencia tan maravillosa! ¡Volveremos!
Chris Molnar
.
21 Agosto 2025
10,0
Es la cuarta vez que vamos en esta temporada 2025, y es uno de nuestros favoritos si queremos cenar en el centro de Ibiza. Buena atmósfera, la comida es muy buena y los chicos son todos muy amables.
La única pega, en noches de calor, el aire no corre y puede ser un problema porque terminas la cena con calor, y si todas las mesas están llenas, hay problemas de que todo se ralentiza mucho entre plato y plato.
Deberían de poner más ventiladores, y mejorar con los tiempos.
Luis Ruiz Leal
.
15 Agosto 2025
10,0
Increíble cebolla con fondue de quesos, la burrata súper fresca. Disfrutamos mucho de nuestra noche en la auténtica Ibiza.
Noelia Bagattin
.
10 Agosto 2025
10,0
La atmósfera es mágica y en Harmonía
Un rincón único en Dalt Vila. Equipo genial, gracias por el cuido y por nutrir tan rico
Cristina González - Gestión
.
25 Julio 2025
10,0
A pocos metros de donde te asaltan para ofrecerte mesa , a pocos metros de donde hordas de turistas pasean prácticamente rozando las mesas de los restaurantes atestados de comensales , bajo el rigor del calor de la noche ibicenca , a muy pocos metros existe un pequeño paraíso . Unos 50 m más arriba del hotelito “ la ventana “ está el restaurante “ la Scala” , en un lugar mágico , cerca de todo el bullicio pero con la sensación de estar lejos , ambiente familiar y una carta imaginativa con platos bien elaborados y un toque de buena cocina , de la de verdad , de la de toda la vida .
Se come muyyyy bien, te tratan muy bien , se está a gusto y se disfruta de la sensación de estar en otro Ibiza , el Ibiza que enamoró a tantos antes de convertirse en la macrodiscoteca actual .
Viajeros paseemos más que todavía quedan rincones sorprendentes !!!
Ana Pinel
.
23 Julio 2025
10,0
Los nuevos propietarios están a la altura de las expectativas que Joachim y Beda les habían inculcado durante las últimas cuatro décadas. La comida fue de primera (carpaccio de gambas seguido de un maravilloso chuletón). El equipo de sala fue amable y servicial, y contribuyó a una velada evocadora y relajante en un rincón idílico del casco antiguo de Ibiza (Dalt Vila).
Geraint Jeffreys
.
14 Julio 2025
10,0
Visité La Scala siguiendo las excelentes recomendaciones de mi hermano, de mi cuñada y de mis padres. Parece que el restaurante puede haber cambiado de propietario recientemente, ya que se veía un poco diferente a las fotos que me mostraron, pero sigue siendo un lugar hermoso con un ambiente agradable y relajado. ¡Incluso tienen un perro muy dulce, del que ambos nos enamoramos instantáneamente!
Los camareros fueron amables y acogedores, aunque el servicio fue un poco relajado hacia el final: no nos dieron un menú de postres (¿no estoy seguro de si sirven postres?) y tuvimos que pedir la cuenta y la máquina de tarjetas después de una breve espera. No es un gran problema, especialmente si estás contento de ir a un ritmo más lento.
Para empezar, compartimos las vieiras que estaban absolutamente deliciosas. Como plato principal, ambos pedimos pulpo; a mi amigo le gustó mucho, pero a mí personalmente me pareció que no era del todo de mi agrado, ya que era más bien un guiso con patatas. Suelo preferir el pulpo a la parrilla o a la barbacoa, así que es culpa mía por no preguntar más sobre el plato.
No había barman la noche que fuimos, así que el menú de bebidas era bastante limitado, pero aún así nos prepararon un delicioso mojito a cada uno, que disfrutamos mucho.
La Scala está escondida en una zona más tranquila y encantadora del casco antiguo de Ibiza, que recomiendo encarecidamente explorar. Si lo visitas, te recomiendo pedirle al personal que te explique los platos detalladamente. ¡Ahí fue donde me equivoqué un poco!
Emma C
.
12 Julio 2025
8,0