Restaurante con buena carta, buen servicio, un ambiente agradable, y una estupenda ubicación en pleno centro de Zaragoza.
Guillermo Begué
.
07 Noviembre 2024
10,0
Destacable lugar para comer y disfrutar. Fuimos en familia. Buena relación calidad- precio. Comimos a la carta: las raciones son buenas. Todo estaba muy bueno,
resaltar el arroz de setas y pato. Un lugar al que volver sin duda.
Joaquin Furnis
.
02 Noviembre 2024
10,0
Restaurante agradable con buena calidad- precio. Muy buen servicio.
Farran
.
24 Octubre 2024
8,0
La comida exquisita y el trato de los camareras muy bueno . atento y serviciales sobretodo el metre toño es encantador recomiendo 100%por100℅ el restaurante .
viviane santos
.
20 Octubre 2024
10,0
Siempre nos tratan de una forma especial. Es un placer venir
Juan Perez
.
01 Octubre 2024
10,0
El menú degustación increíble👏✊👍.
Una atención y profesionalidad perfecta.
Todos los platos exquisitos.
Sin duda recomendable.
Javier Garcia
.
30 Septiembre 2024
10,0
Restaurante que fácilmente pasa desapercibido. Decoración interior, moderna y ecléctica, con buena distancia entre las mesas. Iluminación correcta. No es bullicioso y se puede mantener una conversación en tono normal.
La atención es muy amable y atenta. Teniendo en cuenta que no habíamos efectuado reserva previa (lo cual es recomendable) no tuvieron reparos en admitirnos. La comida es de primera calidad y su presentación, apetecible y original.
Existe la posibilidad de acogerse a un menú muy completo por 35€ por persona más la bebida. En este caso, hemos pedido a la carta. Esta es variada. Ofrecen un aperitivo de cortesía. Nos hemos decantado por una zamburiña y una bola de bacalao a modo de entrantes y un atún rojo y un bacalao como principales. De postre, una tarta de queso azul y una tarta de manzanas.
Acompañamos con un vino blanco Rueda verdejo y agua.
Los precios son acordes con el servicio ofrecido. Ideal para ir en pareja, con amigos, en familia o celebrar alguna reunión de trabajo o familiar.
Guillermo Danie... B
.
16 Septiembre 2024
10,0
Eternas sonrisas y amabilidad con profesionalidad y humanidad del personal de la sala, como los chef que con las articulaciones de sus manos, están convencidos de que la belleza de sus creaciones reside en la naturaleza efímera.
Durante las próximas horas, ustedes ingerirán, grasas, sal, azúcar, proteínas, bacterias, hongos, varias plantas y animales, y en alguna ocasión, hasta ecosistemas enteros, pero, a quienes me lean, le suplico una cosa, solo una; que no coman; degusten, saboreen, deléitense, aprecien cada bocado que introduzcan en su boca. Sean conscientes, pero no coman. Los respectivos menú como carta, son demasiados preciados para eso, en un entorno acogedor y elegante.
Guillermo986
.
27 Junio 2024
10,0
Es una apuesta segura, puedes recomendarlo con la tranquilidad de que va a gustar,y acudir allí cuando tienes un compromiso y quieres que tus invitados queden totalmente satisfechos , como ha sido hoy el caso con el Menú Degustación…
Trinidad M.
.
20 Junio 2024
9,5
La calidad de la comida, el esmerado servicio y el esmerado cuidado en los detalles del ambiente del salón
Tomás
.
19 Junio 2024
9,5