La Sastreria Cafeteria en Ronda

6,5

Basado en 1.563 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

173
De 366
en Ronda
51
De 106
Otras cocinas españolas en Ronda

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Ronda, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan chocolate.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.63, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 6.63, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-13:00, 17:00-20:00
  • martes: 9:30-13:00, 17:00-20:00
  • miércoles: 9:30-13:00, 17:00-20:00
  • jueves: 9:30-13:00, 17:00-20:00
  • viernes: 9:30-13:00, 17:00-20:00
  • sábado: 9:30-13:00, 17:00-20:00
  • domingo: 9:30-13:00, 17:00-20:00

Puntuación y opiniones

Perfecto en todos los sentidos, 9,60€ por tres bebidas y dos platos de churros, estaba todo riquísimo y la atención rápida.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Una señora muy amable que sirve unos churros buenos deliciosos y calientes. Lo recomiendo muchísimo; el café fue uno de los mejores que tomamos durante nuestra semana en Andalucía. Merece la pena parar, aunque no para sentarse. Un café o una comida rápida está perfecto. ¡Genial! 😻
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Muy buenos churros frescos y estupendo chocolate caliente. Todo a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Un sitio estupendo!! A destacar el café.. aunque aquí todo está bueno Pagas y disfrutas lo que esperas, buen servicio con un personal amable y atento, y muy buena carta, buenos precios con buena calidad
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
8,0
Chocolate y churros...en un ambiente sencillo...pero súper delicioso
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2026
8,0
Hemos desayunado fenomenal, unos churros riquísimos y chocolate buenos. El bar pequeño y huele a aceite frito porque no hay ventilación, pero por lo demás todo estupendo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Enero 2026
8,0
Agradable y pequeña cafetería con un diseño acogedor.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Hubo algo de retraso y nos regalaron el chocolate por el inconveniente. Servicio de 10 por la respuesta dada!!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
He estado varias veces para pedir comida para llevar, bebidas y churros específicamente. Una de las camareras, la del moño negro se niega siempre a atenderme y me evita de una forma descarada, siempre me dice que le pregunté a otra compañera aunque insista para que me atienda, hasta que hoy finalmente se ha negado a ofrecernos churros para llevar por la alta demanda en local, incluso informándole de que no tendríamos problemas en esperar. Es una pena que el local no realice una venta y yo me quedé sin churros por el mal servicio.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
6,0
Fuimos a desayunar: el croisant no valía nada, sin sabor. El café tampoco estaba bueno. Lo único que valía la pena era el mollete. Y además, el precio un poco elevado
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Octubre 2025
6,0

Restaurantes similares en Ronda

6,5
484
Opiniones

Taberna del Volapié - Ronda

10/09/2025: Para mí y mi mario.... un sitio espectacular Es tan bonito x dentro..... Por poner una pega... solo hay 1 chica para atender todas las mesas, pero según asi.... es una gran profesional!!!!
03/09/2025: Profesionales con oficio,croquetas de rabo de toro,flamenquin de rabo de toro,la mejor ensalada de tomate y melva que he probado,postres espectaculares y un licor de pedro ximenez de locura recomendable 100x100
6,4
496
Opiniones

Bar El Semaforo

12/02/2026: Sales del Semáforo satisfecho los menús con postres y en comparación a como esta todo subiendo ellos se mantienen, la comida se ve casera y sabe rico, el servicio un poco lento pero merece la pena esa eapera.
20/01/2026: ¡Lo recomiendo! Comida deliciosa, precios increíbles, ambiente genial, te sentirás como en casa 😀

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad