la Salsa en Alcalà de Xivert

6,2

Basado en 32 opiniones encontradas en 4 webs


6.2
6.2
5.2
6.2

tendencia

47
De 91
en Alcalà de Xivert
3
De 4
Otras cocinas internacionales en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas la Salsa, está en la ciudad de Alcalà de Xivert, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, sus chef están especializados en comida otras cocinas internacionales, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 5.92, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

QUERÍA AGRADECERLE A ABEL SERRET LORIENTE,Inspector Jefe de la Policía Local de Alcalá de Xivert/Alcossebre,el trato,la amabilidad y lo competente que es, tuvimos un problema con un agente por una multa de estacionamiento en una plaza para personas con movilidad reducida y enseguida nos lo ha resuelto. Muchísimas gracias de verdad.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

6,3
544
Opiniones

Ca Batiste

19/09/2022: En medio del paseo marítimo, lo mejor las vistas.
11/09/2022: Para picar algo carta muy corta.
8,2
358
Opiniones

Alein

27/09/2022: Absolutamente recomendable, sus pizzas son muy finas y sabrosas y tiene muy buenas ensaladas y pasta.
22/09/2022: Un restaurante de toda la vida y bien conocido por la calidad de sus pizzas aunque cada año el tamaño es menor sin variar el precio. La atención es muy agradable y el precio ronda los 25€ por cabeza.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad